Aunque no soy muy pro-Navidad en lo que a proyectos de scrapbooking se refiere, un calendario de adviento me parece el detalle más divertido para animar a un niño durante el mes de diciembre.
Se trata de un calendario de cuenta atrás desde el día 1 al 24 de diciembre. Hoy en día se han popularizado y se realizan en multitud de formatos pero todos ellos tienen en común que cada día de esa cuenta atrás el niño recibe un detalle o pequeño regalo, en formato de chocolatina o de juguete.
Este año he creado un calendario de adviento para el Equipo Creativo de Alborada Home. He creado una cajonera con 24 pequeños cajones y la he decorado con la colección de papeles Fa la la la de Recollections.
Si quieres conocer todos los detalles, puedes pasarte por el blog de Alborada Homehttp://alboradahome.com/blog/equipo-creativo-scrapbooking-alborada-home-calendario-de-adviento.
Que calendario de adviento más original, no había visto ninguno así!! Me gustan los pomos que has puesto a las cajitas de cerillas. Encima esos papeles me encantan, no sé si animarme y comprarlos. jeje
ResponderEliminarBesos ;)
Es precioso y super original, Me encanta!
ResponderEliminaralaaa qué chulada, enhorabuena, está super currado.
ResponderEliminarEs genial! muy buena inspiración para calendarios futuros! Yo este año compre una casita de cartón y la scrapee, A ver si para el años siguiente me animo a hacer un montage propio!
ResponderEliminarbesitos y scrap!
http://sandritascrap.blogspot.com.es/
Suuuuuuuuuuper bonito! Me gusta mucho la coleccion y el protagonismo de los muñequitos de nieve.
ResponderEliminarBss
Me ha encantado la idea de un calendario así, es super original y con un trabajazo!!!
ResponderEliminarEn mi blog tienes un regalo para ti, espero que te guste.
ww.milyunenredos.blogspot.com
Mil besotes y Felices Fiestas!!!
Qué bonito y original, es un calendario de adviento super chulo, navideño pero divertido!
ResponderEliminarEstupendo trabajo :D
Bss