Regalos personalizados

Si buscas un regalo original y hecho a mano, cuenta con Cáscara de Papel.

Diseño y creo a mano regalos originales y únicos bajo pedido.

Puedo personalizar para ti cualquiera de mis creaciones (color, elementos, añadir el nombre del destinatario....) y puedes pedirme presupuesto sin compromiso. Si tienes la idea, escríbeme. Y si no la tienes, te ayudo para que tu regalo sea lo que estás buscando.

¿Cómo trabajo?

Escríbeme y cuéntame qué tipo de regalo necesitas y para quién. Tendremos una primera consultoría gratuita para conocer todos los detalles (en persona, por email, por teléfono.... como prefieras!). Veremos todo lo que se puede personalizar y qué necesitamos.
Tras esta consultoría, te enviaré por correo electrónico un acuerdo de trabajo (puedes ver un modelo general aquí) con todo lo que se ha hablado para asegurar que no se nos olvida ningún detalle y un presupuesto sin compromiso. Si lo aceptas, ponemos en marcha el proyecto.

Listado de precios

¿Qué te ofrezco?

En Cáscara de Papel puedo ofrecerte álbumes de fotoscuadros y libros de firmas, para cualquier tipo de evento y ocasión (bodas, nacimientos, regalos especiales...).


Y si tienes tu propia idea, escríbeme! Seguro que lo hacemos realidad.

encargos@cascaradepapel.com
Regalos originales y personalizados hechos a mano


2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! No conocia esta técnica y he quedado impresionada. Enhorabuena.Pilar

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho sus trabajos de spcracpbocck mi nombre es Amelia gonzalez y vivo en Venezuela caracas me gustaría saber como se elaboran las cajas de regalos gracias

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)