domingo, 8 de octubre de 2017

"Open book" layout


¿Habéis visto ya el moodboard para el reto de KORA Projects de este mes de octubre? a mí me ha encantado, porque se trata de utilizar las páginas de un libro o un texto estampado en un proyecto. Me gustaría que te animaras a presentarte, así que te enseño mi propuesta, por si te animas!


Llevo desde el verano enganchada a una saga policíaca. Ya voy por el séptimo libro (y creo que hay como 16 o 17...) y a cada cual me gusta más. Creo que no me fundía tanto con las páginas de un libro desde hace años. Y desde luego, no recuerdo haber pasado tanto tiempo leyendo desde que era adolescente, cuando siempre pedía libros como regalo de cumpleaños o en Reyes.


Así que he querido dedicar este layout especial a esta saga de libros tan especial, con la que tanto estoy aprendiendo. He cogido una foto que hice este verano, leyendo precisamente la segunda novela en mi libro digital, y he preparado un layout.


Como ves, es un layout un poco diferente. Podría haber utilizado las hojas de libros como capas de un layout normal, pero he querido hacer algo muy diferente a lo habitual en mí.

He usado un aro de bordar como marco. Tiene 23 centímetros y lo he teñido con Distress de color negro y toques de Dusty in Color dorado. El fondo está creado con páginas de una de las novelas (la tercera novela), con pasajes subrayados, otros teñidos... todos tienen algo especial y que me traen un recuerdo.


He usado el blanco y el negro de las páginas como base para todo, hasta para los estampados y las flores, y he dejado el color para parte del fondo y los chipboards, que son de Kora Projects. Todo está teñido con Lindy's Stamp Gang.


En estas fotos puedes ver el brillo de los productos de Lindy's sobre las maderas de Kora y sobre las páginas del libro. Me parece espectacular lo que aporta al proyecto. Las flores son una mezcla de I am Roses y Petaloo. Las chapas son de Cuts2Luv y las hojas son troqueles de Stampin'Up. El sello del título (Adventure) es de Carabelle Studio.


Y para finalizar, te dejo una foto. Si eres curiosa, habrás visto que he incluido detalles entre las maderas y las páginas del fondo. En esta imagen se ven micro esferas 3D transparentes de 13@rts.


Espero que te haya gustado y te animes a participar!!!

Gracias por visitarme.

Antonia M.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¿Quieres decirme algo? Gracias :)