miércoles, 4 de octubre de 2017

¿Nos vamos a Creativa?

Un año más, vuelve Creativa y empezamos en Madrid el próximo 19 al 22 de octubre. Como todos los años #yosoycreativa. ¿Vienes conmigo?



El año pasado ya estuve paseando por Creativa con mi amiga Demae de Scrapfeelings. Es una feria que hay que visitar, porque engloba todas esas áreas creativas que nos gustan a quienes participamos de alguna de ellas (o de muchas de ellas :) ), como el el scrapbooking, patchwork, joyería, cocina creativa... y donde sí o sí vas a ver cuáles son las tendencias y las novedades de la temporada para crear mejores proyectos.

En Madrid ya lleva varias ediciones, pero es que en nuestro país empezó hace 12 años en Barcelona, pero también se realiza en Zaragoza, Valencia y Málaga! Así que no puedes perdértelo, porque puedes ir a la que esté más cerca de tu ciudad. Eso sí, hazte con la entrada, porque con más de 70.000 visitantes la organización es muy importante!!!

Los stands de los fabricantes y marcas de más de cinco países se unen en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Se sitúan en pasillos, así que la visita es sencilla. Puedes hacer un primer recorrido para verlo todo y disfrutar de la jornada. Y después, anotar todo lo que te interesa y dar otro paseo para ir de compras. La verdad es que no hay un lugar mejor para tener tanto material y poder comprar las novedades.

Ah, y no puedes perderte los montones de talleres, demostraciones gratuitas, exposiciones... más de 500 horas planificadas en todas las Creativa. Sin ir más lejos, este año proponen nuevas actividades que me parecen super interesantes. Por ejemplo una Zona Cook, con demostraciones y expositores especializados en temas de cocina creativa. 

Y si tienes niños, se pone en marcha el rincón dedicado a los más pequeños: CreativaKids. Actividades especiales para ellos, con ludoteca y diversión a raudales. Los menores de 12 años tienen entrada gratuita, y los mayores de 4 años cuentan con servicio de guardería. Así tú puedes pasearte tranquilamente y que ellos estén bien atendidos.

Si te gusta tejer puedes sumarte a la acción solidaria que tienen en marcha Creativa y Almacén de Pontejos, que pondrán todos los materiales para tejer muñecos con forma de pulpo para llevarlos a las UCI de neonatos de diferentes hospitales españoles. Acércate por el stand de Dayka y colabora!

Este año, además, Demae y yo hemos sorteado a través de ScrapLabMadrid una entrada doble para asistir a esta nueva edición. De nuevo, gracias a todas por participar :) Me encantaría hacerme una foto este año comparar con la del anterior, y conocer a tanta gente como ya ocurrió en años anteriores (y veros a muchas de vosotras!). A ver si se cumple todo y lo compartimos en unos días :)

Antonia M.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Gracias :)