domingo, 26 de marzo de 2017

"Create time after time" Layout

Participar en el Challenge Moodboard de The Dusty Attic ha sido un verdadero reto este mes. Desde principios de año se puede trabajar solo en el sketch, pero al ver una tabla de color tan blanca me pareció interesante probar si sería capaz de trabajar sobre todo con ese color y usando distintas texturas.


Además, esos leves tonos rosas me ayudaban para trabajar con una foto de mi amiga Demae, destacando su actual pelo rosa, que fue realizada por Teresa Diéguez en una sesión de fotos hace unas semanas.

Así que trabajando con el moodboard y el sketch además de con los chipboard de Dusty Attic, este es el layout que he creado. Los papeles en tono rosa son de la última colección de Maja Design, Sofiero y Monochromes -Shades of Sofiero.


Tanto la esfera de reloj como el precioso arabesco de la zona inferior son de The Dusty Attic chipboard. Los dos tienen un embossing doble en color blanco. Algunos enamel en tonos rosas decoran la parte de abajo. Los textos pertenecen a los rubons de la colección de Tim Holtz.


La palabra Create es un recorte realizado con la Cameo en varias capas, teñido con gesso blanco y con una generosa capa de Crackle accents, al que luego he añadido un leve toque de tinta Spun Sugar de Distress en algunas zonas. El troquel que lleva debajo es de Cheery Lynn.


Un trabajo mío siempre lleva alguna esquina recogida, y esta no podía ser una excepción.


En el fondo, pasta de textura blanca (aún me sorprende la cantidad de tonos blancos que puede haber....). Las mariposas son recortes de algunos papeles de Pion Design.


Las flores, preciosas, son como siempre de I am Roses, donde también participo en el reto mensual con este layout. Imposible poner solo unas pocas: cada ramo necesita variedad para que luzcan! Los troqueles blanco y rosa son de Waffle Flower. También he añadido algunas cuentas en color perla y cristal.


Aquí podéis ver una de las imágenes que compartí hace unos días en algunas redes sociales, donde se aprecian las diferentes texturas y blancos juntos: cosidos alrededor de la página, embossing blanco al fondo, pasta de textura, la rugosidad de la cartulina....


Os dejo un par de fotografías más con detalles:




Espero que os haya gustado! Gracias por pasaros por esta página.
Antonia M.


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Gorgeous page and a fabulous take on the challenge!! Thanks so much for sharing with us at The Dusty Attic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Cathy! It has been a pleasure to work with a moodboard like this. It was really a challenge for me :)

      Eliminar
  2. Terrific layout. Thank you for joining us at the I Am Roses Challenge Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for giving us the opportunity to show our works every month.

      Eliminar
  3. This scrapbook layout is absolutely AMAZING!! I love everything about it! Thank you for playing in our I Am Roses Challenge. Hugs, Rosie

    ResponderEliminar
  4. Love this. So very creative and pretty!
    Thank you for sharing with us at I am roses challenge blog this month, good luck!
    Hugs,
    Tamara xx

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)