jueves, 24 de noviembre de 2016

Maja Design moodboard - Noviembre 2016

Desde que Maja Design lanzara su colección I wish a principios de octubre, ha estado sobre mi mesa creativa, esperando un momento para trabajar con ella. Y llegó!

En esta ocasión, he querido combinar un regalo que debía con el último moodboard de Maja Design. Y es que mirad qué bonito!!! No soy muy fan de los papeles de Navidad, pero es que los materiales de Maja son tan versátiles que se pueden usar en cualquier época del año. Y yo, sin ir más lejos, he utilizado su parte no navideña :)


La tienda Bolboretas y Dragones cumple su tercer aniversario. En septiembre propusieron un reto al que no llegué por falta de tiempo. Así que en cuanto he encontrado el momento, he decidido empezar a crear para hacerles un regalo que puedan utilizar en la tienda. Y este ha sido el resultado.


He cogido una caja de madera, y lo primero ha sido teñirla con tinta Distress Tea Dye. Como base, la colección I wish de Maja Design, el logotipo de la tienda, un montón de flores (mezcla de I am Roses, flores estampadas y otras de Prima Marketing) y chipboard de The Dusty Attic.



El troquel es el Doily Circle de Waffle Flower, y las flores y banderín están selladas con tinta roja de Versafine con sellos de Stampin' Up.


Para completar, he añadido unas perlas y micro beads en dorado antiguo de 13@rts.


Os dejo unas fotografías de detalle.




Gracias por pasarte por aquí :)

Antonia M.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Wow! No sé qué decir, Antonia... me encanta! lo reúne todo. Los papeles de Maja Design nos tienen enamoradas en Bolboretas y Dragones®, tanto es así que el 90% de los papeles que tenemos son de esta marca... casi que los tenemos todos!
    Como bien dices, haremos uso de ella para guardar cosas bonitas :)
    Muchas gracias por este precioso detalle y por tu cariño... Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la combinación de colores y el detalle del fruncido es un acierto. ¿Cómo pegas de forma efectiva las micro beads?. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo utilizo glossy accents de modo muy controlado, pero también puedes utilizar gel médium.

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)