martes, 25 de octubre de 2016

Maja Design Moodboard - octubre 2016


Ya va siendo una costumbre presentarme a los retos mensuales de Maja Design. Me encantan sus papeles y lo fáciles que son de trabajar. Y los moodboard son taaaan bonitos!

Acorde con el tiempo que nos acompaña últimamente, han elegido tonos tierra para este mes:

Así que me puse manos a la obra y este ha sido mi proyecto.


Sé que la foto no tiene la misma fuerza que la del moodboard, pero es que desde que abrí el "álbum de los recuerdos" he utilizado muchas fotos antiguas y no quería dejar de lado esta que he incluido. Esta soy yo, con dos o tres años, en la fuente del pueblo donde vivía. No estaba lejos de casa, así que íbamos a menudo, y me encantaba. Me trae muy buenos recuerdos (y en eso consiste, fundamentalmente, el scrapbooking).


He utilizado varias colecciones (combinan perfectamente): Summertime (con esa preciosa página que me ha servido de fondo principal) Enjoying outdoors, Vintage Romance, y algunos recortes de Vintage Autumn Basics.

El fondo tiene estampados algunos sellos con "manchas" y hexágonos realizados con tinta toffee de Versafine.

Los cosidos descuidados están realizados con la máquina de coser manual de Singer, aunque los de la tira están realizados a mano.


Las flores son casi todas de Prima Marketing, excepto dos que están hechas a mano con el troquel Tiny Tattered Florals de Alterations (Tim Holtz) y papeles de las colecciones. La borla es de un pack de Maya Road y las micro beads, de color dorado antiguo, son de 13@rts. Últimamente las incluyo en todos los proyectos... pero es que son muy fáciles de usar y dan un toque especial...


 En la zona superior he incluido un trozo de chipboard de The Dusty Attic junto con algunas decoraciones adicionales.


A continuación te dejo algunas fotos de detalles, por si te apetece curiosear entre las capas :)








Gracias por pasar a ver el proyecto :)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Gracias :)