lunes, 27 de junio de 2016

CSI Major Case nº 202: Layout "Childhood Memories"

Me encanta trabajar con fotos antiguas y darles el protagonismo que merecen a través del scrapbooking.  Le aporta una magia que no consiguen las fotos más actuales. Y me apetecía utilizar alguna para un trabajo.

También llevaba tiempo queriendo participar en un CSI Case File. Se trata de retos semanales o mensuales en los que se propone un sketch y unos colores para todos igual, al que debe añadirse la elección de un mínimo de 3 Evidencias (detalles, decoración, etc.) y un Testimonio o Clave (normalmente, temática).

Así que decidí unir ambas ideas y trabajar en el Major Case del mes de junio, porque no tenía tiempo de trabajar en uno de los retos semanales. Colores poco habituales en mis trabajos, como puedes ver en el archivo del Caso:


Así que cogí álbumes de esos que están guardados en un cajón y elegí una foto que me pareció entrañable y se ajustaba a una de las temáticas propuestas. Elegí los tonos principales y me puse a trabajar para hacer este layout:




La fotografía es de cuando yo tenía año y medio, y disfrutaba montada en un burrito de peluche. Y aún ponían la fecha en los revelados de las fotografías! 




Además de cartulinas texturizadas, he utilizado mis habituales papeles de Maja Design y flores de I am Roses. 




Mis tres Evidencias elegidas han sido el fondo blanco, los bordes troquelados y la transparencia (añadiendo Glossy Accents en el título y el marco de la foto).




El testimonio forma parte del artículo del New York Times propuesto en el Case File 202, eligiendo el evidente "Childhood Memories" que da título y es la temática del proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Gracias :)