domingo, 8 de mayo de 2016

Maja Design Mood Board - mayo 2016



Hacía tiempo que quería participar en el reto que lanza cada mes Maja Design a través de su blog, y por fin he podido sacar tiempo para formar parte de la propuesta de este mes.

El Mood Board que Maja Design ha creado para este mes de mayo no puede tener unos colores más bonitos, me encanta!

Y como me gusta tanto trabajar con estos papeles, la decisión consistía solo en qué quería hacer con ellos, ya que el mood board es muy inspirador.

Tengo varias cajas de madera preparadas para alterar en mi rinconcito de scrap, y hacía tiempo que no le dedicaba tiempo a una, así que me puse manos a la obra y este ha sido el resultado.




He utilizado los papeles de la colección Enjoying Outdoors, compuesta fundamentalmente por tonos malvas, rosas y verdes. Y he jugado con algunos de los troqueles Sizzix y Cheery Lynn que tenía aparcados para empezar a usar.


Primero apliqué una leve capa de gesso blanco sobre la máscara Stripes de Tim Holtz Collection. Dediqué tiempo a hacer una lazada a mano con twine malva y blanco. El troquel de la capa verde es de la troqueladora de Martha Stewart - Doily y está entintado con Peeled Paint Distress Ink. Los marcos están hechos con el die de Spellbinders nestabilities Floral Ovals. Las flores, hojas y ramas son Fall Foliage y Tiny Tattered Florals de Tim Holtz para Sizzix - Thinlits.

He incluido cuerda, un par de cascabeles de tamaño mini, un esquinero metálico y algunas cuentas de colores. He cubierto algunas de las hojas con Crackle Accents para dar un aspecto más natural. El cartel de Always daisies es un recorte de la colección Nature Life de Quim Díaz.


Solo a modo decorativo he añadido un cierre de Prima Marketing. El borde inferior, que parece un tatuaje tribal, pertenece a un precioso troquel para Big Shot de Cheery Lynn.


El interior también está decorado: la madera, teñida con Dusty Concord Distress Ink y con papeles de Enjoying Outdoors de Maja Design.


A continuación, os dejo unas fotos con detalles. Podéis ver otras imágenes en Instagram y Facebook.




1 comentario:

  1. Enhorabuena, guapa, que he visto que has ganado el reto de Maja. Claro que no me extraña, es un premio merecido, porque la caja es preciosísima. Muchiiiiiiiiísimos besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)