lunes, 8 de febrero de 2016

El Taller de ScrapLabMadrid -abril 2016



El taller que realizaremos durante el próximo ScrapLabMadrid está planteado para que aprendas las técnicas y características de los principales productos Distress, una de las marcas más utilizadas de la conocida empresa americana Ranger Ink.

Cuando empezamos en el mundo del scrapbooking, una de nuestras primeras tintas es la Distress. La usamos para teñir, para envejecer o para estampar.


Pero, al igual que en otros productos de la gama, no sabemos cómo reacciona al mezclarlo con otros productos y materiales, desconocemos sus características y rara vez hacemos pruebas para descubrir nuevos usos.




Este taller está basado en el que recibí por parte de los diseñadores de Ranger Ink en el evento celebrado en Coventry hace un par de años y del que puedes leer aquí.

Al llegar a ScrapLabMadrid te encontrarás con un kit con productos para trabajar. Todos estos productos son para ti y te los llevarás a casa al finalizar la jornada. Una buena manera de aprovechar los nuevos conocimientos!!

En este taller aprenderemos los trucos para usar algunos de los productos Distress y cómo reaccionan junto a otros: las Ink, las Paint, las Stain... pero también de otros de la marca menos utilizados y que realzan nuestros trabajos y nos permiten crear muchas posibilidades sobre todos los proyectos.


Dedicaremos la mañana, de 10.30 a 14.00 horas, a realizar 7 tags (si el tiempo lo permite, haremos alguno más :) ) en el que veremos todas las posibilidades de los productos. 

¿Sabías que la tinta Archival Ink no funciona exactamente igual que tintas similares, como Versafine?¿Sabes por qué los Remnants Rubons se pueden utilizar en muchos trabajos en los que no podrías usar otros? ¿conoces las ventajas de usar los Distress markers o los Perfect Pearls?

Ven a ScrapLabMadrid y, además de un día fantástico, muchos regalos y nuevas amigas, te llevarás un montón de conocimientos y técnicas para aplicar a tus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Gracias :)