sábado, 2 de enero de 2016

Patrocinador ScrapLab: Mi tienda de Arte


¿Creías que habíamos terminado? No. Aún quedan algunos patrocinadores por presentarte y estamos encantados de que nos acompañen! Hoy le toca el turno a Mi Tienda de Arte.


El origen de esta conocida empresa dedicada a las manualidades y con especial enfoque en el scrapbooking es Bellas Artes, un comercio de material artístico fundado por una joven pareja de artistas en 1983 en la ciudad de León. Un local de 90 metros cuadrados en el casco antiguo con sala de exposiciones. En  1985, debido a su éxito, se trasladan a las afueras de León y se convierte en el referente en material artístico, para manualidades y enmarcación en la provincia de León.


En 2010 deciden lanzar Mi Tienda de Arte, el primer portal integral para el profesional y aficionado de todas las técnicas artísticas y manualidades: información, consejo, noticias... todo lo relacionado con el mundo del arte y con un amplio catálogo de productos.


2012 marca el inicio de su expansión, creando el departamento creativo que se encarga del diseño y de la línea de productos propios y el canal de ventas mayoristas, liderando un año después el mercado del hobby creativo en internet.


Actualmente, Mi Tienda de Arte cuenta con unas instalaciones de 300m2 pero conserva la filosofía original de Bellas Artes y la experiencia de 3 décadas dedicados al sector.

Gracias Mi Tienda de Arte por acompañarnos en ScrapLab!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Gracias :)