domingo, 10 de enero de 2016

Patrocinador ScrapLab: Creativ Company

Aunque seguramente muchos no les conocéis, Creativ Company lleva ya 16 años en el mercado de las manualidades, bellas artes, y, como no, en el scrapbooking. Y nos acompañan como patrocinadores de la primera edición de #ScrapLabMadrid.





Fue fundada en Dinamarca en el año 2000, aunque hoy están presentes en 7 países de la UE y desde octubre, también en España.

Su catálogo es extenso: su web incluye más de 12000 referencias de productos de bellas artes, manualidades, scrapbooking, decoupage, etc. Además, te ofrecen miles de inspiraciones creativas y guías paso a paso!

Su pasión es la creatividad. Tienen como principal objetivo fomentar la chispa creativa y el desarrollo  en las personas innovadoras e imaginativas.


Además, están constantemente en crecimiento: aprenden, mejoran y crean cosas nuevas para que los que nos dedicamos al mundo de la creación, nos sintamos apoyados por novedades. Y ahí es donde entra su propia gama de productos, innovadores y únicos.

Creativ Company te acompañará en tus proyectos creativos. Puedes seguirles en Facebook, Instagram y Youtube. Déjate sorprender!

Gracias Creativ Company por ser patrocinador de #ScrapLabMadrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Gracias :)