martes, 5 de enero de 2016

Patrocinador ScrapLab: Blokum

Un espacio creativo y un lugar de reunión para artistas de cualquier disciplina. Así es Blokum, una tienda familiar fundada en Barcelona en 2008 y en la que puedes encontrar un montón de productos de scrapbooking y manualidades.


En 2014 cambió la ubicación de la tienda física para ampliar el espacio y aportar más valor a sus clientes, situándose en la calle Rocafort. Y desde septiembre de 2015, la propiedad y gestión de la tienda física y online es de Pepi Mercado y Álex García, unas personas apasionadas y realmente encantadoras.

Es el máximo exponente del "hecho a mano y por uno mismo" y cuentan con los materiales y herramientas más novedosos y de las mejores marcas para realizar tus propios proyectos. Y con un asesoramiento impecable! Puedes comprar en la tienda física, pero también online (www.blokum.es) ya que hacen envíos a toda España.

Si piensas en Blokum, te vienen a la cabeza sus propios productos: esas letras, formas troqueladas, álbumes, cartón craft, canvas, microcanal, arpillera... diseñados, producidos y comercializados por ellos. Cosas que no puedes encontrar en ningún otro lugar y que merece la pena conocer y con lo que trabajar.


Por supuesto, también material habitual de scrapbooking, que no les falta en ningún rincón. Desde papeles, cartulinas, álbumes, letras... hasta perforadoras y troqueladoras, sellos, embossing, pinceles, pinturas... y un sinfín de cosas más!


También realizan talleres todas las semanas para que puedas aprender o perfeccionar técnicas y  hacer proyectos nuevos diseñados por sus talleristas.

Pepi y Álex, Blokum, gracias por acompañarnos en ScrapLab!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Gracias :)