jueves, 24 de diciembre de 2015

Patrocinador ScrapLab: Selfpackaging

Ya queda muy poquito para celebrar nuestro evento ScrapLab. Y queremos ir presentándote a nuestros partners. ¡No podemos estar más contentas! ¡Tenemos unos colaboradores magníficos!

¿Empezamos por el principio? Para vuestro kit de bienvenida (sí, tendréis un regalito para empezar el día :) ) tenemos a nuestra mejor media naranja: Selfpackaging.

Selfpackaging es una tienda on-line que cuenta con un amplísimo catálogo de cajas de cartón preciosas de diseño. Un paraíso para las scraperas, porque puedes hacer pedidos pequeños, medianos o grandes, personalizarlos a tu gusto, scrapearlos, y todo ello sin tener que pagar precios exorbitantes ni aburrirte con los plazos de entrega. De hecho, ¡son rapidísimos!


Son una tienda con un concepto genial: han aplicado la idea del Do it Yourself al mundo del packaging. Tienen un montón de cajas de cartón ideales para montar y diseñar tus propias cajas de regalo. Fácil, económico y divertido!

Además, la compra es muy intuitiva y rápida. Lo que más te va a costar es elegir!



1    Eliges tus cajitas desde el catálogo de SelfPackaging según tus gustos y necesidades
2    Personalizas las unidades, los colores y los complementos que más te interesan
3    Recibes las cajitas listas para montar en casa, y te puedes apoyar en sus vídeos y consejos prácticos




Cajas de cartón de todas las formas y colores y muchos complementos para acompañarlas. El compañero perfecto para nuestras técnicas de scrap.

Gracias Selfpackaging por acompañarnos en ScrapLab!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Gracias :)