sábado, 26 de diciembre de 2015

Patrocinador ScrapLab: Manos Maravillosas

Manos Maravillosas es otro de nuestros partners en ScrapLab. Nos van a llenar el día de ideas creativas y mucha imaginación!


Si pensamos en Manos Maravillosas, se nos vienen a la cabeza su motor y su vida: Mercedes, Mar, Marta y Laura, cuatro hermanas que disfrutan y viven el arte del "hecho a mano". Y junto a ellas, un gran equipo (Bárbara, Patricia, César...) que hacen que la tienda funcione como un reloj.


Es una tienda especializada en artes decorativas, papelería creativa, labores, repostería... un mundo infinito de material para manualidades, pero también para lograr acabados muy completos en nuestros proyectos. Y tienen un montón de revistas con cientos de ideas!


En Manos Maravillosas se esfuerzan día a día por buscar y ofrecer productos adecuados a los ámbitos que mejor conocen. Desde su página web podemos comprar libros, revistas, materiales y herramientas para hacer labores, decorar la casa, la ropa, pintar, dibujar...


Les encanta inspirar, enseñar y resolver cualquier duda que puedas tener sobre los productos que mejor se adaptan al proyecto que vayas a realizar.

Gracias por acompañarnos en el ScrapLab, Manos Maravillosas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Gracias :)