jueves, 31 de diciembre de 2015

Patrocinador ScrapLab: 100x100 manualidades

Ya solo quedan 11 días para ScrapLab y seguimos presentándote a nuestros patrocinadores. Y es que es un placer contar con ellos!



Hoy quiero que conozcas a 100x100 Manualidades. Y aunque seguramente sepas quiénes son, seguro que podemos desvelarte algo nuevo :)
"100x100 Manualidades nació entre viajes a las ferias alemanas de manualidades. Y un 17 de noviembre de 2012 abrimos las puertas de nuestro pequeño gran sueño".

Estas son las palabras de Diana y Lourdes, el 100% de esta tienda dedicada a varias manualidades en Barcelona, pero en la que el Scrap está tomando protagonismo y se está convirtiendo en la principal obsesión.


En la tienda encontrarás las últimas novedades de todas las colecciones más trending del momento, embellecedores, papeles, álbumes, ProjectLife, troqueles, herramientas... todos los básicos!

"También hacemos talleres súper creativos para todo tipo de público! Incluso puedes venir a scrapear con tu hijo o hija si quieres! en nuestros talleres 'mamás e hijas'"

100x100 Manualidades organiza muchos talleres, que anuncia a través de su página de Facebook y en su página de The Hobby Maker.


Y como cuando empezamos el año, siempre tenemos nuevos propósitos, en 2016 abrirán su tienda online! En ella tendrán las últimas novedades que vayan llegando a la tienda física y ¡también kits!

Apúntate a su newsletter y no te pierdas las novedades.
"Te esperamos en nuestra tienda! Recuerda que no cerramos al medio día! :) " 
Diana y Lourdes. 100x100 Manualidades. Muchas gracias por acompañarnos en ScrapLab!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Gracias :)