martes, 29 de diciembre de 2015

Los 9 talleres de ScrapLab

Y llegó el momento de hablar sobre los talleres que realizaremos en ScrapLab. Porque es un evento diferente: puedes pasar 8 horas scrapeando, terminando tus proyectos, intercambiando conocimientos con otras scraperas o puedes compaginarlo con la asistencia a algunos mini talleres.

Son talleres de corta duración, de entre 30 y 45 minutos, para aprender algunas técnicas, a hacer decoraciones, demo de producto... y sobre todo, como son para un número pequeño de personas, será muy cercano, ameno y personalizado!

Y aunque no te lo creas, haremos 9 mini talleres!! Lo importante de ScrapLab es compartir experiencias y conocimientos, y nada mejor que estos cursos para que la jornada sea muy productiva. Así que si ya te hemos convencido para venir, recuerda que es la última semana para apuntarse. Hazlo aquí!

Los 9 talleres de ScrapLab
Taller de creación de flores: aprenderás cómo dar forma y crear distintas flores partiendo de papel y troqueles. Solas o complementadas por flores de tela, serán la próxima estrella de tus proyectos.
Taller de alterado y uso de elementos de madera y metal: los elementos de madera y metal pueden ser teñidos, pintados y alterados con varias técnicas para adaptarlos a tus trabajos. Te enseñamos algunos trucos!
Técnicas con gesso: el gesso nos permite suavizar fondos, crear superficies sobre las que trabajar o estampar... ¿hacemos unas pruebas?
Taller de transferencias: nos habéis pedido un taller sobre transferencias, y aquí lo tenemos. Dedicaremos un espacio para aprender a realizarlas y aplicarlas a nuestros proyectos.
Cómo funciona la Silhouette Cameo: adquirir una herramienta eléctrica de este tipo merece dedicarle primero algo de tiempo a conocer cómo funciona y sus posibilidades. ¡Te enseñamos a utilizarla y a que veas todo lo que puedes hacer con ella!
Trucos para la Big Shot: una de nuestras primeras compras es una Big Shot, ¿verdad? Pues vamos a ver algunos trucos para sacarle buen partido a nuestros troqueles.
Técnicas con Distress: tenemos muchos colores y en muchas ocasiones las utilizamos para muy pocas cosas. Vamos a aprender algunas técnicas para hacer detalles que destaquen en nuestros trabajos.
Técnicas con Polvos de embossing: nos encantan los polvos de embossing! el primer día que vemos cómo funcionan, pensamos que acabamos de ver un truco de magia. En ScrapLab le sacamos partido con algunas técnicas y en combinación con otros productos.
Creación de una caja con y sin tabla de plegado: aprender a hacer cajas nos saca de muchos apuros. Después solo queda decorarlas con algunos troqueles y tenemos el envoltorio perfecto. Aprenderás a utilizar la tabla de plegado para hacer una caja con una forma especial y atractiva.

¿Quieres conocer a nuestras profesoras? Llevan muchos años scrapeando, han pertenecido a diferentes equipos de diseño, han impartido clases, y tienen estilos distintos y personales.

Teresa, más conocida en el mundo scrapero como Ruki. Es miembro del DT del fabricante Pion y de la tienda Scrapbookpasion, y también ha estado ha sido diseñadora de ScrapMatts.

Puedes ver sus preciosos proyectos -dulces y románticos- realizados con fotografías que toma ella misma en Little Scrap World. Durante el ScrapLab te enseñará a trabajar los troqueles de flores para que luzcan en todo su esplendor en tus proyectos.

Demae es miembro del DT de Scrapbookpasion. En sus trabajos predomina el estilo Clean&Simple, aunque siempre sorprende por algún trabajo que se sale de su estilo habitual.

Enamorada de los trabajos fáciles y vistosos y de las cajas hechas a mano con toque especial, te enseñará técnicas muy variadas durante el ScrapLab. Puedes ver sus trabajos en Scrap Feelings.

Antonia, más conocida como Darey en el mundo del scrapbooking, es la persona que está detrás de Cáscara de Papel y de la organización de ScrapLab.

Profesora de scrap en diferentes tiendas y eventos, su estilo mezcla el aire romántico con los elementos metálicos. Durante los talleres te enseñará algunas técnicas y a utilizar la Silhouette Cameo.

Apúntate a ScrapLab y ven a disfrutar del scrapbooking en compañía.

4 comentarios:

  1. Estoy con muchas ganas de que llegue el día para seguir aprendiendo de tantas artistas como tendremos allí. Gracias por organizar este tipo de eventos :)

    ResponderEliminar
  2. Lastima que nos separen algunos kilómetros!, pero no quita para desearos todo lo mejor en este evento con grandes artistas y amigas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafi! Me habría encantado que estuvieras. Besos!

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)