jueves, 12 de noviembre de 2015

Leave a trail



Si te ha llamado la atención este layout habrá sido, como a mi, por ese impresionante reloj del fondo. Cuando Kaisercraft lanzó la colección Time Machine lo primero que vi fue el acetato que habían creado en tamaño 30x30 cm con ese precioso reloj lleno de detalles. Ya tenía su sitio incluso antes de haber llegado a la tienda.


Además, tenía ganas de probar el último troquel que había adquirido de Sizzix Thinlits by Tim Holtz (Tiny Tattered Florals), unas pequeñas flores variadas, que van desde unas mini rosas hasta unas bonitas flores grunge. Mezcladas hacen un conjunto de lo más peculiar.



Y hace ya más de un mes llegó a mis manos la última colección de Maja Design, Enjoying Outdoors. No hay colección de este fabricante que no pase por mis manos, y estos papeles estaban arrinconados por falta de tiempo.

 Así con todo este material y muchas ganas, busqué una fotografía y me puse manos a la obra. Así es como llegó este layout, cuyo punto central es un acetato, producto que deberíamos usar más! :)











1 comentario:

  1. Si señora, el reloj es una pasada, pero sin el toque personal que le das no valdría nada. Me encantan los tonos que has usado. Te ha quedado genial. Besitos.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)