domingo, 3 de mayo de 2015

Cajas para Ángela y Jessica

Ángela y Jessica vieron la caja que hice para Inma y no tardaron ni un minuto en pedirme una para cada una de ellas. Cada una con un toque distinto pero ambas combinando tonos suaves.

Ángela me pidió una en tonos aguamarina para poder ponerla en su dormitorio y con algún guiño a temas británicos, porque había estado en Londres y le había gustado mucho, así que me aseguré de buscar los elementos adecuados: papeles de 7Dots (colección Thoughts Keeper) que siempre me han parecido preciosos para este tipo de trabajos, un charm con forma de tetera y tacita de té y un sello referente a la temática.


La cerradura es de la colección Idea-ology de Tim Holtz, levemente teñida con Distress Paint color cobre.


Ángela me pidió también un reloj, y he utilizado este de Idea-ology, de donde también son las manecillas y el engranaje. Las flores pequeñas son de I am Roses y la verde aguamarina es de resina. Todo el conjunto está envejecido y teñido con Distress Stain Vintage Photo.



Aquí una foto del interior, con papeles de la misma colección y los bordes teñidos con Distress a pincel.


La caja para Jessica tenía más libertad en su creación. Solo me pidió que usara tonos suaves o pastel. Así que buscando ideas Shabby Chic, cogí algunos de los preciosos papeles de Maja Design e hice esta caja.


Casualmente acababan de llegar a Scrapbookpasion estos preciosos Door Locks de los Shabby Chic Treasures de Prima Marketing.  No dudé ni un instante en incluir uno en el frente de la caja.

Toda la caja está envejecida y entintada con gesso blanco. También en el frente incluí con pasta de relieve las frases de la máscara "Art is".


En la tapa de la caja incluí un cierre de corsé sobre papeles con flores, para dar un toque más alegre al exterior.


Las flores son de Wild Orchid Crafts, el arabesco de ZVA.


A un lado, una mariposa realizada con la troqueladora de Martha Stewart en dos tonos y un cartel metálico con la palabra Dreamroad, de Prima Marketing, envejecido con dos capas de gesso blanco.


El interior decorado con el mismo papel floreado del exterior.


2 comentarios:

  1. Chiquilla, estás hecha una artista en esto de las cajas. No sé con cuál de las dos me quedaría. Me han encantado los tonos aguamarina de la primera y el detalle de las letras en relieve y lo del corsé de la segunda. Un trabajazo vaya. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Wouuu que maravilla de cajas, a cada cual mas bonita!!!besits!!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)