jueves, 19 de marzo de 2015

Caja romántica para Inma

Mi amiga Inma tenía muchas ganas de tener una caja decorada por mi. Así que en cuanto tuvo ocasión, guardó para entregarme una caja de madera sin tratar. Me dio libertad, y solo pidió una cosa: evita los amarillos!

Como no podía ser de otro modo, y con lo que me gustan los alterados, me lancé a por unos preciosos papeles de Maja Design que aún tenía guardados esperando su momento, en tonos crudos y rosados. Me decidí por un estilo romántico, combinando flores, mariposas, relojes, rasgados y pequeños guiños decorativos (como una mini torre Eiffel).


Las flores son de I am Roses y alguna, cedida por mi amiga Teresa, de Little Scrap World. Bajo ellas hay un par de capas de puntilla envejecida y un rastro de perlas de ZVA.



La frase forma parte de un conjunto de sellos de Tim Holtz y está sellada con Versafine negra.


El cierre es uno de esos "inventos" que se me ocurren de vez en cuando. Mezcla una placa con engranajes que me descubrió Ada (gracias :) ), de Creativa4all, y uno de los pomos de Idea-ology de Tim Holtz. En origen ambas cosas tenían tono dorado viejo, pero han sido teñidas con Distress Paint negra y plateada.


El objetivo era lograr un tono similar a las patas de Idea-ology que quería incluir en este regalo, y que tanto me gustan.


Una imagen del interior, muy sencillo, para guardar objetos.





2 comentarios:

  1. Tu amiga quedaría encantanda. Preciosa caja, los detalles antiguos de las patas, engranajes... le dan un toque espectacular. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. una caja super trabajado, los detalles muy cuidados y como siempre le dan un aire muy tuyo. Muxuak!!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)