viernes, 17 de octubre de 2014

Once upon a time...

Es siempre un placer conocer a personas como Montse, llena de vitalidad y con una sonrisa siempre en los labios.

Montse contactó conmigo buscando algún detalle para entregar en el bautizo de su pequeño Álvaro, y le puse en contacto con mi amiga Yolanda, de Papeles y Pinceles, cuyo estilo fresco, colorido y desenfadado era perfecto para lo que buscaba. Yolanda le ha preparado unos dípticos originales, muy poco vistos, que guardan una fotografía para los invitados. Pasa por su blog para verlos!

Pero a Montse le gustaron mis layouts y no quiso pasar sin tener uno... durante el bautizo ha entregado los dípticos, pero a su marido ha querido regalarle este cuadro con sus fotos preferidas. Montse eligió los tonos, el estilo... y este ha sido el resultado.

Una vez más he trabajado con las colecciones de Maja Design. El marco amarillo está realizado con la troqueladora Punch around the Page de Martha Stewart.


Los relojes son recortes de la colección, con partes cubiertas de Glossy Accents y pebbles. En el centro del reloj más grande, un ala de mariposa enganchada con una flecha.


Montse me pidió este título. Les encanta la serie Érase una vez, y se pasan el día mencionando el Once upon a time en casa... así que nada mejor que esta frase para el layout. Las palabras están cortadas con la Silhouette Cameo, entintadas con Faded Jeans Distress Ink y con una generosa capa de Glossy Accents.

La palabra FLY es un rub-on de la colección de Tim Holtz. El arabesco de perlas es de ZVA.


Diferentes capas y rasgados. Los mini clips pertenecen a la colección de metálicos de Idea-ology. Algunas partes de los globos y los relojes tienen Glossy Accents para realzar zonas y darles brillo.


El fondo está realizado con el troquel Hexagons de Métaliks y la Big Shot.


En la zona superior, otro texto de Rub-on de Tim Holtz.


Una imagen de las capas:



Me alegro de que les haya gustado. Ha sido un placer realizar este proyecto para ellos y espero que no sea el último!

5 comentarios:

  1. Es sencillamente sweet. Me encanta, cada detalle cuenta una historia. Lo has bordado. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. No se que me gusta mas, si las fotos o el montaje, te ha quedado espectacular, normal que les haya gustado!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Bonito proyecto, tiene un poco menos de cantidad de los elementos metálicos a los que nos tienes acostumbrados, pero muy en tu estilo.
    La media mariposa .... "me ha llegao"
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  4. Que compodicion mas dulce, llena de delicados detalles muy apropiados para esas fotos tan tiernas.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  5. Pues el destinatario de este layout se quedó sin palabras durante varios minutos, sólo hacía que mirarlo y no podía hablar. Fantástico el resultado y maravillosa la persona detrás de este trabajo. Muchas gracias por tanto sentimiento y buen hacer, te aseguro que ha quedado reflejado! Hasta la próxima!!!

    Un besazo,

    Montse

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)