viernes, 24 de octubre de 2014

Álbum de recuerdos

Marcos es fotógrafo. Se dedica al fotoperiodismo y trabaja para muchísimos medios de comunicación, pero su registro es tan variado que también hace reportajes de boda y pre-boda.

Hace varias semanas contactó conmigo para pedirme un álbum especial, el que guardaría las fotos de la pre-boda de Steven y Vanessa, además de algunas de su infancia y otras con su hija Daniella. Era un álbum complicado: no por su técnica, sino porque quería que estuviera realizado con la misma colección y materiales que utilicé para el álbum fotográfico You&Me que regalé a mi hermana con motivo de su boda.

Para aquel álbum utilicé Mamma Razzi 2 de Bo Bunny. Y quienes seguís este blog y hacéis scrapbook (mucho o poco), sabéis que conseguir una colección de papeles un año después (a veces, ni tres meses más tarde), con el éxito que tuvo precisamente esta de motivos fotográficos, es prácticamente imposible. Pero como no me rindo con facilidad, busqué y rebusqué hasta dar con un lugar que aún tenía stock.

Y siguiendo el mismo espíritu que con el modelo inicial, pero adaptando a las nuevas fotografías, este ha sido el resultado que han recibido Marcos y la pareja :)

Portada, con las habituales tiras fotográficas y el reloj metálico (Film Strip y reloj de Idea-ology). Los esquineros también son de la misma marca de Ranger.


En la primera página, un desplegable para 12 fotos, que van desde que son muy pequeños hasta la adolescencia.


En la siguiente página, fotos de Vanessa, teniendo como portada esa impactante foto de sus grandes ojos. El desplegable se abre hacia arriba y puede albergar hasta 3 fotos más.


Todas las páginas incluyen también stikers 3D y Rub-ons de la misma colección de Bo Bunny. Aquí, una imagen del desplegable abierto.


Ahora es el turno de él. Como solo contaba con dos fotos, preferí hacer un bolsillo.



Ahora fotos de los dos juntos. Un doble desplegable, complejo de realizar porque contiene muchas fotografías pero necesitaba incluir también muchos elementos. 


Primero, una vista cenital para que veáis cómo se abre el desplegable. Incluye tres fotos aunque hay cabida para cuatro.


Y al levantar la pestaña de papel marrón, nuevas fotografías de ambos. Si os fijáis, en la zona inferior hay un bolsillo bajo la fotografía. Dentro de él hay un sobre con dos cartas, cada una con un nombre, escritas por cada uno de ellos para el otro.


Más fotos de Steven y Vanessa juntos. Estas dos me gustaron mucho, especialmente la interior. Quise que esta página pareciese plana: un layout sencillo. El marco está realizado con la troqueladora Punch around the Page de Martha Stewart. 

En realidad, la zona marrón se abre, mostrando la foto de debajo.



Para finalizar, una página de los dos con Daniella, la pequeña de la familia. Una foto divertida y un decorado bajo el que se oculta una segunda y última foto para este álbum de recuerdos. 



Espero que sigáis siendo tan felices y disfrutéis de este álbum.


4 comentarios:

  1. Precioso, es tan agradable a la vista scrapera!, muy bien trabajado, lleno de detalles
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección elegida, a merecido la pena que los hayas buscado, jajaja. Y el interior estupendo con los distintos tipos de desplegables, bolsillos... Un gran trabajo. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y requeteole!
    Me encantan tus albumes, te quedan llenos de pequeños detalles, algunos muy complejos desde una vista scrapera, y este es muy pero muy bonito y además meter tanta foto con muchos desplegables siempre es muy dificil, pero te ha quedado genial, así que seguro que tanto los destinatarios como el fotógrafo habrán quedado encantados con el resultado.
    Felicidades!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  4. Una vez más me quito el sombrero ante tal pedazo de album, lleno de despegables, detalles... Me encanta la coleccion que has utilizado y como lo has hecho, una pasada!!!! Me encanta!!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)