lunes, 1 de septiembre de 2014

"Y aquella moneda lanzada al aire..."

Íngrid y Rafel se casaron este pasado fin de semana. Buscaban para su boda un libro de firmas diferente pero, sobre todo, con los mismos tonos que iban a utilizar durante su día especial.

Habían elegido los colores de moda: melocotón y mint, combinado con kraft. Para lograr armonizar los tonos de la invitación con los del libro de firmas trabajé con varias colecciones, entre ellas "Tell your story" de Teresa Collins, y varias de Maja Desing (Coffee in the Arbour, Crea Diem).

Esta imagen muestra la caja, realizada con cartón de 2mm para guardar el libro de firmas. El marco está cortado con Big Shot y un troquel de Joy Crafts, que debo a mi amiga Rooky. Tiene una capa de Glossy Accents y el texto del centro está realizado sobre papel vegetal. Los elementos metálicos son de Idea-ology, algunos teñidos con color cobre de Distress Paint.


Y esta es la portada del álbum, encuadernado con anillas ocultas. El diseño es similar, porque quería incluir todos los elementos que le gustaba a la pareja.



Y un par de fotos del interior, con desplegables donde guardan memorias y recuerdos de viajes. También se incluye un bolsillo para guardar la invitación.





4 comentarios:

  1. Otra de las chicas que vuelve a la normalidad, y encima con un pedazo de libro de firmas!
    Te has dejado la entrada a medias o algo????
    me da la sensación de que hay mucho más que ver en este libro :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Seguro que les encantará llenarlos de recuerdos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Al natural tiene que ser espectacular porque los papeles de TEresa Collins son de una textura increible.

    ResponderEliminar
  4. Mira que bordas esto de los libros de firmas, me gusta mucho los colores quehas utilizado, pena que yo queria ver mas fotos!!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)