miércoles, 19 de marzo de 2014

Caja alterada para Yolanda

Últimamente llego tarde a los cumpleaños, al menos, entregando regalos… por suerte, en mi grupo de amigas scraperas lo de celebrar los "no cumpleaños" durante todo el año me ayuda a dar sorpresas fuera de fecha.

Y es que Yolanda, que cumple años en agosto, no recibió su regalo. Y ya tocaba… cuando vi esta caja llena de huecos para guardar pequeños detalles para nuestros proyectos pensé que era ideal para ella.

Con la colección Vintage Spring de Maja Design, que me encanta, y con tonos poco habituales en mi -amarillos y azules, me puse a alterar esta caja.


Algunos elementos me delatan: rollos de papel, elementos metálicos como esquineros o cremalleras, flores, arabescos de perlas…. y sellos de textos de Stampers Anonymous.


Toda la caja ha sido cuidadosamente forrada con los papeles de Maja Design, entintados con Walnut Stain (Distress Ink) y rasgados realizados a mano y con el distresador de Tim Holtz.


La troqueladora de bordes es Scalloped Dots de Martha Stewart. La cremallera es de Junkyard Findings de Prima Marketing. Los arabescos son de ZVA y las flores de diversos orígenes: I am Roses, Prima y las azules fueron compradas en mi viaje scrapero a Coventry el pasado verano.



El reloj grande metálico es de Sunrise Sunset by Finnabair- Vintage Trinkets (Prima Marketing) y el central pertenece a Timepieces Clock Faces de Idea-ology (Ranger).




La caja, por dentro, es sencilla para que nada estorbe y se puedan guardar muchos pequeños "chismicos".


11 comentarios:

  1. Absolutamente preciosa. Esa tapa es todo un máster en scrap. Felicidades, maestra. Y a la receptora, lo mismo, que ella lo verá todos los días. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. OHHHH!!!! pero que caja mas bonitaaaaa!!!!! La decoracion hace que sea un trabajo con aires muy delicados. Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Yolanda estará como unas castañuelas!!!!
    Un trabajo perfecto Antonia, delicado y cuidado, muy bonito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, me podría estar horas y horas mirando cada detalle!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda currada de caja!
    Se me hace quizás un poco demasiado romántica para la destinataria, la niña colorín colorado, pero seguro que no le ha dejado de gustar ni mucho menos.
    Qué te gusta un chisme metálico y a nosotros verlos!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el artículo, pronto es mi boda y me ha sido de gran ayuda, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. La afortunada poseedora de esta estupenda caja está maravillada con la cantidad de detalles, que tiene y lo bien trabajada y terminada que está! La cremallera, el sello en papel cebolla, los rollitos, el gran reloj.... en fin... que me gusta toda ella, y mucho!! Mil gracias, Antonia, por dedicarme ratos de tu valioso (y escaso) tiempo! Bss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita ha quedado! Es preciosa.
    Me está encantando tu blog.
    Te dejo la dirección del mío, espero que te guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Pásate por mi blog para ver el regalito que te he dejado: http://musasconpapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!! LLena de detalles.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)