lunes, 3 de febrero de 2014

Layout para Julia

Julia tiene sólo unos meses. Su risa es contagiosa, sólo hay que verle la carita para sonreir!!

Los papás de Darío (hace unos días enseñaba en este blog el banderín y la casita de pájaros que hice para él) querían regalarle un layout con motivo de las navidades, así que nada mejor que localizar una fotografía que mostrara la alegría de Julia para hacer un cuadro para su habitación.

El cuarto de Julia es rosa, así que no había mejor elección que una colección infantil. Y como los papás de Darío querían que hubiese "conexión" entre los dos bebés, escogí Bundle of Joy-Girl de Echo Park, la misma colección de papeles que usé para los proyectos de Darío, pero en tonos rosas, marrones y aguamarina.


Los papeles han sido envejecidos a mano, y entintados con Distress Victorian Velvet. Alrededor del papel marrón hay una fila de puntos realizado con Liquid Pearl rosa. La mariposa está realizada con el troquel Monarch de Martha Stewart en tres capas. El arabesco de perlas es de ZVA.


El troquel situado sobre la fotografía es de madera, y es del fabricante Kaisercraft. Está teñido con Distress Stain de color Picket Fence y Distress Paint Picked Raspberry en los bordes.


Bajo la foto, tres capas troqueladas. Dos de ellas son stickers de la colección. La de flores ha sido realizada con la troqueladora de bordes Cherish de Martha Stewart.


Las flores de colores montadas en capas son de Kaisercraft. Las blancas en 3D son de I am Roses.


El buho es un recorte de la colección, al que he añadido ojos saltones de Artemio, para aportar un toque gracioso al conjunto y recordar a este otro búho que puse en los regalos para Darío.





Este es el layout enmarcado en un Olunda blanco.

3 comentarios:

  1. Precioso LO, con una colección no menos preciosa , con un manejo impresionante de las capas y una cantidad de detalles a cual más bonito.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me gusta mucho ese combo rosa-marron, y una vez más te digo que ese pink se te da muy pero que muy requetebien!
    La foto es super graciosa con la sonrisa de la niña, y me encanta el label "de Dario para Julia" :D
    Les habrá encantado a unos y a otros seguro
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Se me habia despistado este Lo, me gusta la eleccion que has hecho de los papeles y sus colores par un bb.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)