viernes, 17 de enero de 2014

Mueble para Patricia

Mi amiga Patricia cumplió años hace meses… pero este año he tenido muy difícil hacerle un regalo de cumpleaños como merece. No tenéis más que pasaros por su blog para ver las maravillas que hace.

Quería dedicarle tiempo, cariño y de verdad enviarle algo que me gustara a mi y a ella. Así que he aprovechado unos días libres estas navidades para dedicárselo a ella.

Cuando vi este mueble de cajones no lo pensé dos veces. Tenía en casa unos preciosos papeles de Maja Design con muchas ganas de utilizar, y me pareció la combinación perfecta. Espero que le haya gustado y sobre todo que la disfrute.


Así que manos a la obra. Mediciones, recortes, pegamento… y mucha tinta Dusty Conconrd de Distress.


Los sellos son de Stampers Anonymous- Tim Holtz. He utilizado pintura acrílica blanca para los tiradores y la placa de Idea-ology. La cremallera, preciosa, es de la colección Junkyard Findings Vintage Trinkets de Prima Marketing. Lleva una fina capa de acrílica malva. 


Los papeles han sido rasgados a mano y con el rasgador de Tim Holtz. Las flores son de I am Roses.




Los cajones también han sido forrados con los papeles de la misma colección de Maja Designs.


14 comentarios:

  1. K chulada!!! me encantan los papeles y el color, ese aire que le has dado de viejo y antiguo, enhorabuena es una preciosidad!
    Pásate por mi blog que estoy celebrando mi cumpleblog: http://creacionesconalma.blogspot.com.es/2014/01/mi-primer-cumpleblog.html

    Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Una combinación de colores y papeles preciosa. Se nota que está hecho con mucha dedicación y además transmite mucha personalidad.
    Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso y muy elaborado Darey, anda que con lo que le gusta a Patricia estos colores, estará más que encantada con ella.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Lo del texto al revés, es una broma particular de la que no me he enterado?? o.O Un mueblecito precioso.... con el colorido preferido por nuestra Küin... y que seguro ya tiene un sitio preferente en su scraproom... :)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, me encanta como te ha quedado los papeles son divinos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta tu trabajo! es pura inspiración!!

    ResponderEliminar
  7. Una cajonera preciosa!! que me gustan esos papeles y has hecho unas combinaciones muy bonitas, el efecto de la cremallera que tan bien te queda siempre lo encuentro genial.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. He de decir dos cosas a favor de Antonia: una es que los tonos lilas y malvas son muy complicados de captar en su esplendor, y me consta...y dos que por tanto las fotos no le hacen justicia a la preciosidad de cajonera que luce en mi scraproom.
    La textura de los papeles y los acabados me dejaron petrificada, la perfeccion en esos cajones forrados, la cremallera y rasgados, las flores, todo pura delicadeza.
    Gracias por haber dedicado tu tiempo estas navidades en hacerme este regalo tan bonito.
    Un besote fuerte wapetona!!

    ResponderEliminar
  9. Una cajonera impecable, un 10 a los papeles y colores elegidos, acada uno de los detalles, a el forrado.... una pasada!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué pena me da no haber visto al natural esta cajonera porque al natural debe ser un trabajo fantástico!

    Seguro que Patricia estará encantada con su regalito de No cumpleaños, o lo que es lo mismo de cumpleaños gitano.

    Me encanta el uso que le das a los elementos metálicos, con ese toque tan sweet que les das :D

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla!!!! Cuidado hasta el último detalle. Los adornos metálicos preciosos, sobre el detalle de la cremallera. El uso del entintado me ha encantado, lo realza aún más y cada cajonera con un papel diferentes le da un toque especial

    ResponderEliminar
  12. Es un trabajo de matricula, y que calada tienes a Patricia, ese malva queda ideal en su scraproom.
    Bss

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)