miércoles, 29 de enero de 2014

Layout Love


Un layout, tres generaciones. Era el reto que me pedían Pilar y Cristina, dos amigas para las que ya había hecho antes layouts (que podéis ver aquí y aquí) y que tenían muy claro lo que buscaban.

Me parecía un momento perfecto para trabajar con los papeles Vintage Spring Basics de Maja Designs que tenía reservados, porque la primera petición que me hicieron era que jugara con los malvas y rosas.

Este fue el layout que recibió su madre como regalo de Reyes.


Tenía ganas de jugar con las capas y los envejecidos, así que he rasgado todos los papeles, creando una zona central llena de flores de I am Roses mezcladas con otras realizadas a mano por mi amiga Patricia que son las que llevan perlas en el centro (gracias, son preciosas!!) y mariposas recortadas de la misma colección de papeles. Todo el trabajo está entintado con Colorbox malva, y rasgado con el Distresser de Tim Holtz.


Un tag realizado a mano, que incorpora un troquelado realizado con el punch Polka Dots de EK Success y un rastro de bakers twine malva y blanco. 


En algunas zonas, también troquelados de la misma herramienta y también del punch Binding Edge de EK.


El banderín inferior tiene el texto LOVE, que lleva una capa de Glossy Accents.


Junto a la foto inferior, varios elementos. Un grupo de pliegos enrollados y anudados, varios banderines y una cerradura de Idea-ology Metal Locket Keys&Keyholes, teñida de blanco con pintura acrílica.


En el lateral superior, un mosquetón teñido de blanco sujeta el cordel que sostiene una jaula de madera teñida de blanco y malva.


Y en la zona inferior, bajo la foto, un troquel realizado con la preciosa troqueladora Crochet Flower Pattern de Martha Stewart.


Una vista general...


10 comentarios:

  1. Es un Layout impresionante!! Me gustan todas esas capas centrales arrugadas y el bouquet de flores. Además, todos los detalles están colocados cuidadosamente. Enhorabuena, me ha encantado. Me imagino que tanto a las hijas como a la madre les habrá encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un Lo lleno de encanto Darey! esa división central envejecida cargada de flores, cada detalle que has puesto, la paleta de color..... precioso!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad y un buen trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wouuu que bonita, no le falta detalle!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo que lo mas bonito!!! me encanta como utilizas las capas, parece enteramente que las flores salen del centro con susu mariposas, me quito en sombrero, me ha enantado!!!
    muxuak!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso! Me ha encantado tu blog, te invito al Carrusel de Blogs Nº 11 que se celebra en mi blog, Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby

    ResponderEliminar
  7. Impresionante , que nivelazo.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito LO!!! un colorido precioso, cantidad de elementos distintos y capas de papel. Me ha encantado!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Un layout super trabajado, cuidado al detalle, se nota que está hecho con mucho mimo, me encanta como sigues introduciendo tus elementos metálicos en tus trabajos, creo que se han convertido en toda una seña de identidad de tus proyectos :D
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades,acabo de ver tu bloc y tienes unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)