lunes, 9 de diciembre de 2013

Banderines para Darío

Darío nació hace un mes. Sus padres, para quienes hice este layout en abril, querían decorar su habitación con algunos trabajos de scrapbooking.

Como tenían las cosas muy claras fue solo cuestión de tener el material y trabajar. Los soportes: banderines y una casita de pájaros. La consigna: utilizar papeles infantiles nada ñoños y con animales.

Localicé la colección Bundle of Joy de Echo Park, con colores marrones, amarillos, verdes y azules, y que cumplía con los requisitos. A partir de aquí, manos a la obra.

Los banderines tienen formato triangular y tamaño 15x30 cm. La base es cartulina kraft, sobre la que he trabajado con los papeles para aportar consistencia. Las letras del nombre del niño están recortadas con la Silhouette Cameo, pegadas en varias capas y elevadas sobre el banderín con almohadillas de foam 3D. Todo el trabajo está entintado con Vintage Photo (Distress Ink).






La casita de pájaros es de madera. Está entintada con Walnut Stain (Distress Ink) y he utilizado la misma colección de papeles para decorarla. El tejado está formado por tiras de papel troquelado con la troqueladora de bordes Cherish de Martha Stewart.





9 comentarios:

  1. Que conjunto más bonito!!! La verdad que los papeles son una monada. Me ha gustado mucho el banderín, pero la casita me ha enamorado!! Que tejado tan original. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esos banderines son una preciosidad. Una forma muy alegre de decorar la habitación del bebé. Seguro que les encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la casita... La decoración del tejado es una locura.
    Enhorabuena por los trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya chulada. Me parece muy bonito y la casita muy original. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es una monada...y ademas muy currado y con muy buen gusto!!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad! Y con una colección de papeles preciosa! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. El banderín es como dirían las americanitas SO LOVELY! Y la casita una cucada.
    Me pierde el buhito de ojos saltones, mandamelo a que lo adopteeeeeeeeee

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto, infantil pero no ñoño, dulce pero no empalagoso, una vez más como dice Patricia que dirían las americanas......SO CUTE!

    Bss

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)