lunes, 9 de septiembre de 2013

Libro de firmas Isabella

Los libros de firmas parece que son tendencia.... cada vez son más los novios que quieren guardar las palabras de sus invitados, algunas fotos y muchos recuerdos en un libro, y si está personalizado, mejor!

Este que te enseño ha sido creado para Marta y Daniel, una pareja que acaba de casarse y que ha decidido que todos los detalles de su boda sean hechos a mano. Una idea fantástica!!!

Como muchos de los colores del evento serían en rosas, malvas y grises, elegí la preciosa colección Isabella de Bo Bunny personalizar este libro de firmas. La frase central la eligieron los novios.


Todos los papeles están rasgados y algunos de ellos cosidos a máquina y a mano. En la zona inferior, una placa de Idea-ology teñida de blanco, rosa y malva con pintura acrílica y una generosa capa de Glossy Accents cubriendo los datos del evento. Los esquineros para proteger el libro también son de Idea-ology y han sido teñidos del mismo modo.


El arabesco de perlas blancas es de ZVA, y las mariposas son recortes de la colección con un toque de Stickles.


Todos los recortes están elevados con almohadillas 3D para crear volumen.


En una esquina, la silueta de un beagle mirando una mariposa. Los novios querían que su perrita estuviera presente en el evento, y esta era la única manera de incorporarla a una boda en la que no podía estar presente...


La encuadernación ha sido realizada con anillas blancas y la Bind-it-all, atándole algunas cintas para darle movimiento.


En la primera página del libro de firmas, un espacio para poner una fotografía.


En la siguiente, un lugar oculto para guardar la invitación, que tenía formato de CD.


Las decoraciones pertenecen a la colección Isabella. La troqueladora de bordes de esta imagen es Scalloped Dots de Martha Stewart.



En un lateral, tiras de papel rasgado, entintado y con puntos de Liquid Pearl rosa.


La página que abre las firmas es especial. Está compuesta por seis sobres pequeños para que los familiares más cercanos dejen sus palabras para los novios. Tanto los sobres como la frase gris (que lleva Glossy Accents) están cortados con la Silhouette Cameo.


Y para finalizar, una página desplegable. Marta y Daniel hicieron un reportaje fotográfico previo a la boda y querían guardar algunas de las mejores fotos en este libro. Así que preparé un desplegable con muchos bolsillos y un sobre que les permitiera guardar todo lo que quisieran.


En la página del sobre, la composición musical es un Rub-on de la colección C'est la Vie de Kaisercraft. Tambén incorpora un brad imitación botón forrado de tela de Artemio y un charm de una puerta de una casa.


Espero que hayan disfrutado de su día especial y que sean felices muchísimos años.



14 comentarios:

  1. No tengo palabras... Cada día me sorprendo más al ver tus trabajos, me encantan.
    Tiene un montón de detalles. Normal que a los novios les haya encantado!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Un bonito libro de firmas, muy personalizado y con muchos pequeños y grandes detalles!
    Seguro que los novios habrán quedado encantados con este trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso, siempre lo son pero a este no le falta detalle

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado con todos esos detalles, los papeles me encantan Muacs!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Me han encantado los colores y todos los detalles. Ha quedado alegre y con mucho gusto

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo!! con un montón de detalles!! besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado babeando mirano cada detalle, es una autentica obra de arte. No me exraña que a los novios les haya encantado.
    (Los detalles de los bordes de los papeles muy originales,me guardo la idea)
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso por colores y por todos los detalles que has puesto... pero si hay algo que siempre me llama la atención cuando lo veo en tus trabajos son esas placas de idea-ology que tendrías que enseñar a tu amigo Tim para que viera lo que haces con ellas.... te quedan ideales, jamía! :)

    ResponderEliminar
  9. Que libro tan bonito!! los papeles son preciosos, con esos colores, pero tanto detalle y como los has combinado me parece sumamente espectacular, armonioso, Un gran trabajo Antonia!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Simplemente espectacular!!!! vaya trabajazo!!!los novios y los invitados quedarían impactados!!! Enhorabuena por ese buen trabajo!!!

    Mil y un besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, que trabajazo, es una auténtica pasada. Enhorabuena por esas manos.

    ResponderEliminar
  12. Una auténtica maravilla. Me ha encantado. Y cómo mola el detallito de las esquinas atadas con cordeles. El interior también super-elaborado. Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!!
    Me parece un libro muy elegante y con mucho detalle.
    Los papeles escogidos son monísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)