lunes, 26 de agosto de 2013

Libro de firmas para Fran y Virginia

Mª Ángeles quería regalar a sus amigos, Fran y Virginia, un libro de firmas para su boda, que se celebra el 31 de agosto. Y si había algo que Ángeles tenía claro, era la colección de papeles que le gustaba.

De nuevo la elegida era Hopscotch de Kaisercraft, unos papeles llenos de color y multitud de dibujos. Como base, encuadernación japonesa y colores preferentemente rosas.


Un poste ofrece diferentes indicaciones hacia caminos que salen de y llegan hasta la Catedral de Santiago, lugar especial para los novios. Las flores son sellos de la colección, estampados, recortados y con volumen. La placa y esquineros metálicos son de Idea-ology.


Al abrir el libro de firmas, una página con una divertida foto de la pareja. El corazón está recortado y embosado con polvos transparentes de Zing!


Felicidades, Fran y Virginia, disfrutad de este día.


12 comentarios:

  1. Cómo me gusta que un libro de firmas de boda tenga color y elementos poco habituales (con moderación, tu m'entiendes)... Es dificil encontrar el equilibrio entre lo típico y lo original... y tú lo consigues siempre! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho porque no es el típico libro de firmas, nada clásico!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta porque siempre que lo miren van a hacerlo con una gran sonrisa. Di vi noooo !!! como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,
    Os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking!
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que haces me encanta y este libro de firmas no iba a ser menos. Me ha encantado!!!! Yo es que soy poco tradicional para las bodas y me parece muy acertado; un libro divertido para una bonita celebración.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Un libro de firmas muy bonito y alegre para guardar bonitos recuerdos de un dia tan especial.
    petons

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo que lo hace especialmente bonito es que se sale de lo clásico, es alegre, colorido y has hecho una composición muy elegante. Me gusta mucho.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. otro curiosisimo libro de firmas, lleno de color y potencia, quizás demasiado para la asociación mental a una boda, pero es muy divertido y alegre!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  9. Un libro de firmas muy divertido y fuera de lo común. Creo que me puedo imaginar el carácter de los novios sólo con verlo.

    ResponderEliminar
  10. Alegre y colorido, fuera de todo lo tradicional para una boda. Muy divertido!!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)