lunes, 3 de junio de 2013

Cuadro Wherever you Go

Regalar un layout a los novios el día de su boda empieza a ser un regalo original. Este que presento hoy no es el primero que hago con este fin.

Eva me dejó libertad y la única premisa de usar colores tierra, marrones, ocres, crema... así que aproveché la llegada de la nueva colección Sunshine in my Soul de Glitz para trabajar este layout. Es cierto que es una gama de papeles que en realidad tiende a los grises, azules y amarillos, pero también tiene una pequeña gama de marrones que me parecieron perfectos para este trabajo.


Todos los elementos han sido envejecidos con el Distressador y la tinta Walnut Stain (Distress). Los eyelets son de Artemio.



Los cosidos están hechos a mano. El Rub-on con la palabra Love pertenece a la colección Words de  Idea-ology Remnant Rub Ons.



El cartel está hecho a mano con los papeles de la colección. El Rub-on pertenece a la colección Journey de Kaisercraft. Los anillos están estampados con tinta Walnut Stain (Distress) y el Pad de Versamark, y embossados con polvos Clear de Zing!. Luego han sido recortados a mano.


El reloj es de madera de Artemio, levemente entintado y con una capa de Crackle Accents. La flecha es de Idea-ology. Los brads que sujetan el cartel imitan tornillos y están embossados con los polvos Antiquities marrón de Ranger.



En la esquina superior derecha, dos imperdibles de Idea-ology en tono cobre envejecido intentan sujetar el papel.


Y en la esquina inferior izquierda, una cadena de bolas pequeñas también sostiene el papel amarrado.


15 comentarios:

  1. Madre mía que preciosidad!!! y que montón de detalles; te ha quedado espectacular!!!

    Si te pasas por mi blog tengo un regalo para tí

    www.milyunenredos.blogspot.com

    Mil y un besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauu.. me ha encantado!! Me gusta todo el LO, pero la cadena con bolas me parece de lo más original. Enhorabuena guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. VAYA PASADA!!!!!me encanta, es precioso de verdad!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  4. Por favor, qué chulada!. Me ha encantado...llenito de detalles, muy chulo!!!

    besos!

    Cgari

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de embellecedores...un placer recrearse en ellos.
    Te estas haciendo experta en estos tonos, pareciera que los eliges a proposito, jejeje. Indudablemente la experiencia es un grado, y en esto ya...te sales!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Idealogy, es to para tí. Y qué bonito queda. Cuando he visto este Lo me ha dado sensación de Supervivientes, mapas del tesoro y esa idea. Muy curiosa la combinación de colores para unos novios. Un beso

    ResponderEliminar
  7. que maravilla, me encanta el monton de detalles que lleva el LO, es una pasada como utilizas los recursos!!! es que me gusta tooooo!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, qué sobrio pero cuántos detalles tiene. HAs incorporado muchísimo material novedoso, bueno no tanto pero como yo no los he adquirido todavía.... pues eso que me has creado necesidades viendo lo bonito que lo has puesto

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y elegante los colores tierra me gustan y lo has trabajado esplendidamente

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pequeños detalles que tiene, los tonos en esa gama cálida que tanto te gusta y tan bien se te dan, quizás me está faltando algún papel añadido, pero ya sabes que para las capas de papel soy exagerada, así que es normal que note quizás una carencia de capas :D
    Buenísimo trabajo, me gusta mucho el efecto de los polvos de Ranger en los brads
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito y muy elaborado. Fíjate que yo tengo uno pendiente también de boda. A ver cuándo encuentro el tiempo y el ánimo... Echo de menos mi cricut, aunque me he dado cuenta de que no es tan necesaria.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito, y eso que la gama de color no es de mis favoritas...Pero me encanta la capa de papel marrón con esos envejecidos, imperdibles y cadenitas, precioso trabajo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. preciosisimo, me encantan los tonos que has utilizado, creo que no podrias haber elegido mejor!! de matricula!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el trabajo! Los tonos, los detalles, los papeles, la composición... Todo un lujo ver tus trabajos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh me encanta¡¡¡ cuantos detalles y todos preciosos es que no sabría con cual quedarme... los imperdibles el detalle del sello Love, la cadena..

    Impresionante el resultado.

    Besitos

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)