lunes, 22 de abril de 2013

Secret Garden Notebook

Desde que vi los papeles de Secret Garden de G45 tenía muchas ganas de hacer algún proyecto personal con ellos. Y ya estaba necesitando una libreta para tomar notas y no olvidar algunas cosas del día a día. Así que con un poco de paciencia, organización, papeles y la Bind-it-all, me puse manos a la obra. Y este ha sido el resultado.


El malva y el verde son dos de mis colores favoritos, así que esta colección era perfecta para mezclarlos y crear este cuaderno de notas en tamaño A5.

En la portada he mezclado papeles y recortes de la colección, distressados, cosidos con hilos blanco y malva y entintados con este mismo color de la marca Colorbox. Le he puesto esquineros metálicos de Tim Holtz y algunos charms, todo entintado con pinturas acrílicas en los mismos tonos.


El sello de texto pertenece a una de las colecciones de Stampers Anonymous. Las mariposas son de uno de los troqueles Monarch de Martha Stewart.


Las flores son de I am Roses, el arabesco de perlas es de ZVA y el precioso camafeo fue un regalo de Patricia (gracias!).


Y aquíi os dejo una imagen en el que se deja entrever el interior. Muy personalizado y muy útil, con una carpeta de acordeón realizada a mano, algunos espacios con bolsillos para meter documentos y múltiples separadores para tratar distintos temas.


20 comentarios:

  1. Preciosos papeles para una preciosa libreta, el bouquet monísimo y el detalle de teñir los esquineros y el charm un puntazo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es que esos papeles te estaban esperando para que hicieras esta preciosidad con ellos...!Me encanta! la portada espectacular y el interior se adivina muy, muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Les has dado un uso impresionante, me encanta un trabajo precioso llenos de detalles. Los tonos malvas son de aupa.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso color y mucho trabajo que a simple vista pasa desapercibido. Pena no ver el interior.

    ResponderEliminar
  5. Oi!!!

    Parabéns pelo belíssimo notebook!!!

    Beijos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de libreta! Impresionante trabajo.. Ese entrelazado me encanta y el bouquet de flores estpendo. Disfrútala! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado superbonita. Ese cosido genial y con los detalles justos para que tenga volumen pero que también se útil y fácil de usar. Va s ser una buena carta de presentación :)

    ResponderEliminar
  8. Sabes que esos papeles y esta temática no me van mucho, pero la libreta te ha quedado bonita y muy bien hecha, y por supuesto ese mérito lo tiene de sobra.
    Me he tirado un rato buscando el camafeo que dices dnde las flores....where is? :D
    Curiosidad....libreta alterada o hecha desde cero?????

    Bss

    PD: Espero verla al natural!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta la colección de Secret Garden! La libreta te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  10. Sabes lo que me apetece...¡Tocarla! Preciosos los colores. Me gusta!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una chulada. Te ha quedado preciosa!!!
    Ojalá nos enseñes en otro post el interior...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa colección. Yo también la he comprado, pero tú le has dado un uso espectacular. Me encanta la unión tipo corsé. El colorido es genial. Lástima que no muestres el interior también, que seguro que es una maravilla también.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita!! y ese bouquet que has puesto en la portada es un auténtico jardín.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con las ganas de ver el interior!!! :(

    Los papeles que has usado no son santo de mi devoción, ya sabes... pero eso no impide que me quite el sombrero ante tal cúmulo de detalles que le has puesto a tu libreta de diario. El corsé y sobre todo los esquineros teñidos, me han llegado!! :)

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bonito y lo mas importante es que es a tu gusto para ti que siempre se hace para otros trabajos, lleno de detalles tan bien colocados ese papel enrollado gusta y las flores se confunden con las del papel excelente trabajo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Cuanto te canses de ella me la mandas! La tapa me parece perfecta, tan bonita con tantas flores, y los efectos corsés es que me fascinan!

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Espectacular la portada y el interior totalmente personalizado hace de esta libreta una maravillosa aliada para tus notas. Me encanta!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado¡¡¡¡¡

    Me encantan los papeles que has usado, el bouquet de las flores, el sello... todo en definitiva. Perfecta¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad de tarjeta! Me encantan los tonos y se ve que por dentro la has llenado de detallitos también.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)