viernes, 5 de abril de 2013

Libro de firmas "Tell your Story"

La Posada del Gourmet es un pequeño y precioso rincón de Madrid en el que se pueden comprar delicias traídas de muchos puntos de la península y degustar café, infusiones y dulces caseros.

Cuando Juan y Rosana me invitaron a conocer su local conocí también la sala más exclusiva: la destinada al asesoramiento en temas de bodas, bautizos y comuniones. La verdad es que regalar en estos eventos cualquiera de sus productos es todo un placer.



Y precisamente para este lugar he preparado un libro de firmas. He elegido la colección Tell Your Story, de Teresa Collins, que tanto me gustó cuando hice el trabajo de inspiración para bodas de Scrapbookpasion.


Todos los recortes, mariposas, troquelados y la frase pertenecen a la colección. Las flores de papel son de I am Roses y las de resina, preciosas, se las debo a Patricia (gracias!).



Los bordes están envejecidos con el distresador de Tim Holtz y manualmente. También están entintados con Walnut Stain (Distress Ink).



Los troquelados inferiores son de dos troqueladoras de Martha Stewart: Scalloped Dots (la inferior) y Punch around the page-Cherish Set (la superior). En el centro, puntos de Liquid Pearl White Opal.


 En la esquina inferior derecha, y bajo el papel levantado, asoma un Label de Idea-ology de Tim Holtz, pintado con acrílicas verde y blanca, y con el nombre de los novios y fecha de la boda.





24 comentarios:

  1. Muy bonito Darey. De esta coleccion me encanta sus colores, el detalle de pintar la chapita me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Antonia!
    Fino y elegante, pero con unos papeles con toque de color. Que sepas que le tengo ganas a esta coleccion desde que veo lo bien que te manejas con ella.
    Las flores muy bien colocadas, y el banderin, y la esquina levantada con la plaquita de los novios ideal de la muerte.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad Antonia! Que ganas tengo de tenerlo expuesto en la vitrina de Regalo Gourmet! Y muchísimas gracias por tus comentarios ;) Nos vemos el sábado y ven con hambre porque tienes que merendar sí o sí!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Antonia, se ve fino, elegante y delicado. Esa coleccion es muy apropiada para este tipo de eventos. Me encanta el detalle de la placa con el nombre y la fecha. Seguro que a todo el que lo vea le encantará. Bs

    ResponderEliminar
  5. Esta colección es estupenda. El gramaje de los papeles me entusiasma!!!! y me ha gustado muchísimo ver cómo lo has empleado en un libro de firmas. Seguramente, nunca hubiera optado por estos papeles para un libro de firmas pero es cierto que en scrap no hay nada escrito. Tiene un toque muy elegante, como la ocasión lo requiere, pero con ese toque necesario para salirse de lo común.... cosa que nos gusta tanto!!!!. El toque de las flores de resina, estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Me encanta este libro... lo encuentro elegante a la vez que juvenil y muy propio para el evento. El bouquet de flores, precioso. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda portada!
    Me gustan mucho el levantamiento inferior derecho y el recurso que has usado para colgar los banderines y queda anotado en mi (volatil y selectiva) memoria, lo cual quiere decir que igual lo olvido o igual no... :D
    ¿el album soporte es??

    ResponderEliminar
  8. Qué requetebonito es!! Me gustan mucho esos papeles, tienen unos tonos preciosos, El detallito del label me encnata, vamos que cualquiera diría que sólo es una muestra :)

    ResponderEliminar
  9. Un delicado libro de firmas con una colección muy bien escogida. Te ha quedado ideal.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de libro, los novios deben estar encantados, esta tan lleno de detalles y dulzura, precioso!!!!!. Pasate por mi blog que tienes un premio para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso el libro de firmas .......fino y elegante y a la vez con un toque de color sin romper la fina armonia de todo el conjunto.
    petons

    ResponderEliminar
  12. Un libro de firmas precioso, me encanta la colección y como la has usado, queda muy original y alegre.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo, los colores de lo más sorprendente para una boda y muy original. Es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Como se nota que te gustó esa colección de papeles!
    Con temática bodorrio le va como anillo al dedo (nunca mejor dicho) a pesar de que sabes que no es santo de mi devoción....
    Curioso sketch para un libro de firmas, pero seguro que los clientes y amigos de La Posada del Gourmet sabrán apreciar un trabajo tan cuidado y exclusivo como este!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pásate por mi blog que tienes una sorpresita :)

    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  16. Qué papeles más bonitos!!
    En este album lucen perfectamente, es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhh!!!! Me encanta el diseño, los papeles, los adornos, todo el conjunto, es ideal!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita no hay detalle que este perfectamente pensado y colocado es una coleccion muy bonita y diferente para el tema bodorrio

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el libro de firmas y los colores pasteles son preciosos. Hevisto tu blog y me gusta por eso tienes un regalito en mi blog, bstos.

    ResponderEliminar
  20. preciosisimo libro de firmas! te quedo de matricula, esa coleccion la tienes mas que dominada!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Antonia!! me encantan los libros de firmas que haces! se pueden hacer encargos a particulares? me encantaría tener uno el dia de mi boda para mis invitados :D Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, bienvenida. Sí, puedes encargar tu libro de firmas, estaré encantada. Escríbeme cuando quieras a encargos@cascaradepapel.com.

      Abrazos
      Antonia M.

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)