martes, 30 de abril de 2013

Layout Viaje por el tiempo

En los últimos días he tenido que hacer un Layout express y muy personalizado. Cristina buscaba un cuadro que aunara un regalo con motivo de su aniversario, una felicitación de cumpleaños para su pareja, su pasión por los viajes y algunos símbolos que han marcado su vida.

En definitiva, se trataba de hacer un cuadro que les haga viajar por el tiempo, pudiendo ver el pasado, el presente y el futuro: algo que dentro de una pareja es fácil de conseguir sólo con algunos guiños que sólo ellos entienden.

Así que después de darle una pensada y cambiar un par de veces de composición, este fue el resultado final, enmarcado en un Olunda de color negro.



El papel base y un par de recortes pertenecen a la colección Documented de Simple Stories. El mapa, las cintas métricas y los relojes son de la colección Engraver, de Prima Marketing. Los cosidos están hechos a máquina de modo descuidado.


Sobre una esquina de la fotografía principal cuelga una bufanda estilo Burberry. La he realizado imprimiendo el estampado sobre papel, doblando y pegando éste sobre sí mismo, realizando cortes para crear los flecos y haciendo dobleces para darle movimiento. Dudaba del resultado pero la verdad es que me gustó el efecto.


Los relojes de madera están teñidos con la pintura metálica de Distress color bronce. La madera ha cogido el color chocolate pero aunque no se ve en la foto, la superficie mantiene un suave brillo metalizado. Los brads de imitación tornillo son de Artemio. 


Las capas están elevadas con almohadillas 3D excepto la fotografía, que tiene una elevación de casi un centímetro gracias a varias capas de cartón de encuadernar. Los mecanismos de reloj son de la colección Idea-ology de Tim Holtz. La cinta circular que rodea la fotografía está realizada con la Silhouette Cameo.


Bajo la foto, un banderín que muestra el mensaje relacionado con el aniversario, hecho con stickers de Documented.



En la zona inferior se lee un mensaje, que forma parte de un Rubon de la colección Journey de Kaisercraft.


En la esquina inferior izquierda, parte del papel está roto y envejecido con Walnut Stain (Distress Ink) para dejar ver bajo él una tira de Filmstrip de Tim Holtz y un gato negro cortado con la Silhouette Cameo y con una generosa capa de Glossy Accents.




15 comentarios:

  1. Bravísimo!
    Vi como ibas evolucionando en este proyecto y sin duda el resultado final está genial!

    Mención especial para las elevaciones de las capas (como no :D) y para el recorte circular sobre la foto que le va muy bien y además le resta potencia de color a la foto.

    Seguro que habrán quedado encantados!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es precioso me ha gustado mucho, por los colores, composicion y detalles que seguro tendran la pareja en comun
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso
    seguro que les ha encantado
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Me encanta como te ha quedado , tanto la composicion como estos colores ocre , calidos que con el negro del marco quedna estupendamente.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. precioso.
    Un LO potente, con grandes detalles y originales. Las capas muy bien trabajadas, y la bufanda... bueno qué te puedo decir.
    Me ha encantado darey.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Fantástico! Un LO llenito de detalles estudiados al milímetro para satisfacer a esa pareja... Me parece que no te has dejado nada por tocar. Genial... Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Si el gatito sobre el film me gustó en el primer vistazo, la bufanda al viento, me ha llegado!! Estupendo detalle y un conjunto espectacular!
    Y esos cosidos descuidados... son los que me salen a mi cuando me concentro con la máquina de coser!!! La próxima vez, los uso, en vez de tirarlos a la basura!! :D

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!!. Me encantan todos los detalles: la bufanda, el gato...es una preciosidad!!!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Una composición genial! Muy bonito el resultado final, me ha encantado cada detalle.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Ya te he dicho en alguna otra ocasión que cada vez me gustan mas tus LO,s y me reafirmo, este es impresionante, con tanto detalle, la bufanda es una pasada y el gatito negro me ha encantado. El círculo que has puesto en la foto me parece acertadísimo, todo el conjunto es perfecto, ni le falta ni le sobra nada. Te felicito, un trabajo extraordinario.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchísimo, la disposición de los elementos, los tonos... !Muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo el Lo, tiene un montón de detalles... la bufanda es genial me encanta como queda... Una preciosidad y el conjunto impresionante.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!!
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Haces unos LO preciosos, pero éste en particular me gusta MUCHÍSIMO.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita esa composición de relojes...
    Todo el conjunto me parece precioso con detalles muy cuidados.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)