lunes, 1 de abril de 2013

Layout Cherished Memories

Tenía esta foto guardada desde hacía muchos meses esperando su turno para ser "scrapeada". Es una fotografía que tomó mi madre cuando yo tenía año y medio.

Y si hay algo que nos permite el scrapbooking, es precisamente conservar estas memorias de papel de una forma un poco más bonita que como las encontré, dentro de un álbum antiguo que apenas se había abierto desde hacía años.

Aprovechando el concurso Welcome Spring que ha propuesto Scrapbookpasion, y como no puedo participar debido a que soy miembro del Equipo Creativo, decidí hacer una versión del sketch propuesto. Para inspirarte, puedes ver otras versiones aquí. Te recuerdo que si te apetece participar, todavía puedes enviar tu versión del sketch hasta el 8 de abril, aquí tienes las bases del concurso.

En principio tenía entre manos unos papeles en tonos verdes y rojos, pero me resultaban poco inspiradores. Después de ver dos veces la colección Lifetime de Prima Marketing, dejé de dudar. Me parecía perfecta para esta foto: mezcla de papel manchado y descuidado, detalles relativos a las memorias más queridas, muchos detalles dibujados y con tono cuasi infantil.... Así que, tijeras en mano y sketch al frente, me puse a trabajar. Y este ha sido el resultado.


Tanto el fondo como los papeles que forman las capas del Layout tienen diversas estampaciones de los sellos Stained Textures de Bo Bunny, con Distress Ink en tonos Peeled Paint, Walnut Stain y Tea Dye.

La flor es un recorte de la colección, a la que he elevado los pétalos y he puesto un pebble casero como centro.

Los carteles de texto son también recortes de la colección. Están entintados con Walnut Stain, elevados con almohadillas 3D y grapados.


Echando un vistazo más cerca, se puede ver bajo la capa de papeles un recorte con la expresión Reach&Wander, coronado con un charm encintado en rafia.


Las flores tienen distintos orígenes: Kaisercraft, Prima Marketing y I am Roses. Algunas de ellas están entintadas con Peeled Paint Distress Ink y pincel.

El arabesco de madera fue un regalo de una amiga. Está levemente entintado.



 Las mariposas son botones de madera. La cerradura, recortada de la colección, tiene unos brads de Artemio a modo de enganches.


Los arabescos negros son de ZVA. El título es un recorte de la colección, coloreado en verde Peeled Paint de Distress con pincel y elevado con almohadillas.


La foto, original, aún conservaba la fecha en que fue tomada, así que decidí dejarlo como recuerdo. 




16 comentarios:

  1. Bonito trabajo, esta nueva colección es un tanto peculiar, roza un poco el mixed media pero manteniendo un aspecto romántico, eso la hace un poco extraña.
    Pero tú la has trabajo en este layout estupendamente, un bonito escenario para una foto de recuerdo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica preciosidad, tanto por tu trabajo como por los materiales que has usado y los recursos que has utilizado. Me ha gustado muchísimo, como siempre con tus trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso, que manos tienes, es una preciosidad
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el layout, me encanta esa colección y como la has usado !Precioso trabajo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, me da la sensación de ternura... has hecho una combinación perfecta!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Un LO precioso y la foto muy bonita. Un bello recuerdo.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Ya no sabe una que decir de tus layouts Darey, cada trabajo supera al anterior y mira que es difícil!!!, precioso resultado.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso! Un papel ideal y unos colores muy acorde con esa foto tan preciosa. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Dulce, tierno, con unos colores relajantes. Que decirte, que cada vez me gustan mas tus LO,s!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la colección que has usado y la forma de hacerlo. Le va perfecta al tono de la foto (y qué mona eras de peque, no??)
    Los recortes, los adornos y los "remates" todo en su justa medida y muy bien puesto. :)

    Pd.: QUe si, mujé... que siges siendo "mona"... ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho cómo has resuelto tu LO. Muy especial. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un Lo con un estilo bastante diferente a lo que nos tienes acostumbrada, pero que ha quedado resulton. LLeva una cantidad de adornos increibles, mis ojos no saben donde detenerse, jejeje


    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que layout más lindo. Los papeles realzan muchísimo la foto, tiene un montón de detalles preciosos aunque me quedo sobre todo el bouquet de flores.

    Me encanta el resultado¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, con mil detalles, para recrearse la vista , me encanta.
    Haces lucir divina la foto.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Un layout muy bonito y tiene un aire romantico la foto de una niña con una mirada de pillina ehhh bonita forma de guardar un recuerdo, las flores me encanta como te han quedado

    ResponderEliminar
  16. La primera impresión que me dio, es que era un Lo digital!!! Pero, guau, no!! Me gusta la floritura de madera y el toque que le dan las perlas negras.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)