martes, 5 de marzo de 2013

Layout Always Dream

Hoy traigo un nuevo layout a Cáscara de Papel, uno que en principio me sonó complicado porque no podía incluir mariposas, flores, ni detalles demasiado femeninos.

Y últimamente mis layouts, cuando no pueden tener estos elementos, acaban llenos de objetos metálicos. Creo que le dan un toque distinto y ayudan a crear cuadros un poco más originales. En este caso, este cuadro iba a ser regalado a los novios el día de su boda como detalle personal de algunas amigas.


Los papeles utilizados pertenecen a la colección Etcétera de Bo Bunny, sobre una cartulina texturizada color chocolate de Bazzill.

Los mecanismos de reloj y la placa metálica pertenecen a los elementos de Idea-ology de Tim Holtz. La palabra LOVE está estampada con Versafine Toffee y uno de los sellos de Stampers Anonymous.



La hebilla ha sido enganchada al Layout a través de una cinta realizada con los mismos papeles de la colección. El botón pertenece a la colección Vintage de Artemio. El sello de pared de ladrillos es de Prima Marketing.


Tenía muchas ganas de incorporar este pequeño botecito, y le encontré el lugar. Dentro lleva un papel entintado y enrollado como si fuera un mensaje dentro de una botella.


La cerradura cobre levemente lijada pertenece a la colección Metal Locks de Artemio.


El cartel Always Dream, que da nombre al título de esta entrada, es de un recorte de la colección, rasgado a mano y entintado con Walnut Stain. Está enganchado a los banderines gracias a un cordel encerado de color crema y un imperdible de Idea-ology.


Los papeles que rodean la fotografía han sido doblados a mano gracias a la ayuda de unas toallitas húmedas. En el lateral derecho, asoma timidamente un tag musical del que cuelgan dos charms.


24 comentarios:

  1. Wouuu me has dejado sin palabras es divino me encanta!! los detalelles están colocados perfectamente y armonizan con los papeles y la foto, de verdad que te ha quedado una obra de arte!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Ya había visto yo los botecitos pero no sabía como utilizarlos, ahora ya sé. Enhorabuena por el trabajo guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!! Los colores son mi base de inspiración, me encantan!!! Felididades por ese Lo tan bonito, y tambien a los novios, besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!no le falta detalle!!!y todos los complementos los has sabido combinar perfectamente!!un besito!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso, esta lleno de detalles impresionantes.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras me he quedado !! Es una preciosidad!! ... No le falta detalle y eso que no lleva ni flores, ni puntillas ni cintas. Te ha quedado DIVINO !!
    Petons

    ResponderEliminar
  7. MARAVILLOSO. La verdad es que trabajar sin flores, mariposas, encajes, etc. se hace difícil así que me lo tomo de inspiración.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más bonita!!!!!!!!!! Me encanta... Cuánto detalle, a cuál más curioso y estratégicamente puesto... Un trabajo fabuloso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, me encantan todos los chismicos que has puestos. TODOS. Vaya vicio que me veo adquiriendo. El papel y cómo has taratado la foto, me encantan y me parecen muy originales.

    ResponderEliminar
  10. Ay, que en cuanto nos dicen que no podemos poner mariposas, brillis y flores... nos da un jamacuco!!! jaja! Pero en ese momento aparecen el orgullo y la creatividad, hacen piña y sale algo tan sobrio, a la par que bonito como este Layout... Y encima le metes elementos "extraños", como esa hebilla y quedan tan bien, oye!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me necanta como has arrugado el papel para darle ese efecto ventana. Los detalles metálicos elegidos con acierto y colocados de forma estratégica para no sobrecargar. Me gusta mucho el resultado de este LO, le veo aire marinero, será por los banderines y el mensaje en la botella, no sé como está el mar de fondo.....parece que la parte de la izquierda donde se alza la placa con LOVE, hiciera de faro.....no sé imaginaciones mias, pero le veo estilo marinero.

    BSS:

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu layout, como supongo que tambien le habrá gustado a la pareja que lo ha recibido. Tiene muchos detallitos y la botellita para guardar algún "secreto"... lo dicho muy original.

    Felicidades, besitos, Maite

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado, como has utilizado las tonalidades marrones sin que te quede muy oscuro, y como has introducido los elementos metalicos a la perfección. Enhorabuena, matricula de honor!!

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo perfecto e impecable como siemppre, pero la botellita es un detalle que me ha llegado.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. ETC es una colección genial, te gusta mucho y se nota...quizás deberías plantearte ir buscando otra???? jejejeje
    Un layout precioso, muy bien combinado en ese monotono, me encantan los chismicos metálicos y la botellita genial!
    Seguro que les habrá gustado mucho :D
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Precioso Layout cada chismico puesto le aporta mas encanto al entorno sin dejar de ser protagonista la foto que esta muy bien realzada por esa sobrecapa de papeles

    ResponderEliminar
  17. Ohhh y dices que te cuesta porque no lleva los elementos que sueles utilizar? Pues chica bienvenida a estos nuevos porque los manejas genial. Me encanta, has cuidado cada detalle, los doblados de los papeles le da un toque vintage fenomenal junto con el resto de materiales.

    Muy muy bonito!!Bs

    ResponderEliminar
  18. Un gran Lo, muy bien trabajado, me gusta recrearme en el despliegue de embellecedores que usas, son siempre tan distintos, y siempre usas alguno original!!
    No hay LO que se te resista!


    Bss

    ResponderEliminar
  19. Una lamina increible!!! me gusta el la combinacion de los dos colores que has utilizado y no digamos de los diferentes detalles que utilizas,me parece que son recursos de lo más originales.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  20. Un LO impactante y tan nuevo !!!! Me he parado en cada detalle y no sabría decirte cual me gusta más. Precioso en su conjunto, como siempre .

    ResponderEliminar
  21. Impresionante LO!! coincido contigo en que esta colección es preciosa pero no se me habría ocurrido hacer algo así, el arrugado del papel haciendo como "marco" de la foto me ha encantado, al igual que la hebilla. El detalle del botecito de cristal originalísimo. Todo el conjunto espectacular. De los LO,s que he visto que mas me ha gustado.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. preciosisisimo!!!!es una maravilla, se te dan de coña los tonos tierra y neutros, haces verdaderas maravillas con ellos!!!

    ResponderEliminar
  23. Me dan a mi esos requisitos y aún estaría dándole vueltas. Pero tú lo has resuelto a las mil maravillas, con esos elementos metálicos y la botellita, que queda estupenda ahí :)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)