viernes, 8 de febrero de 2013

So Lucky.... to have you

Decidí poner este título, "So Lucky" al layout que hice para Alberto, al ver un recorte de la colección que tenía escrita esa frase. Me pareció ideal para transmitir lo que buscaba en este cuadro.

Era un LO que tenía pendiente desde hacía varias semanas. No siempre ocurre: en cuanto vi la foto, supe qué colección utilizaría. Y es que acababa de salir al mercado Original de Authentique, una colección en tonos azules "vaquero" con un gramaje bastante alto y una textura magnífica que tenía ganas de aprovechar. Y esta era la ocasión perfecta. Como los niños vestían de blanco sobre un fondo negro, la colección en esos tonos pensé que quedarían bien...


Como base he utilizado una cartulina blanca texturizada de Bazzill. He aprovechado las páginas de recortes de la colección, magníficas, para crear muchas capas y puntos de atención.
Unos banderines montados sobre cartulina blanca. Todo va entintado con Tea Dye (Distress Ink).


La foto está enmarcada con una cartulina texturizada marrón sobre una capa de arpillera de color natural, deshilachada.


En la zona inferior he colocado una tira de tela vaquera, cosida como si fuera una costura, deshilachada en los bordes y rematada por un botón metálico con la palabra Jeans y un mini-tag elevado con almohadillas 3D.


En el lado opuesto, unos detalles rematados por más botones metálicos.

Uno de los papeles de la colección es un tanto especial, lleno de bolsillos para crear estas ideas: bolsillos donde introducir mensajes y perfectos para decorar. Yo le he añadido remaches metálicos.


También remaches típicos de pantalones vaqueros he situado en la zona superior del layout, junto a varios recortes elevados con almohadillas 3D.

En el lateral izquierdo del cuadro, el título. Está cortado letra a letra con la Silhouette Cameo en cinco capas blancas y una capa marrón de cartulina texturizada. Sobre ellas, una generosa capa de Glossy Accents.



18 comentarios:

  1. Precioso!!!que original esos papeles como si fueran vaqueros!!Unbesito

    ResponderEliminar
  2. Cada vez parece más que miro un blog de una americana con estos LO´s que me haces!
    La tela vaquera siempre me ha encantado, así que verlo usar en tu Lo de esta manera me ha dejado petrificada. Excelente todos los detalles de botones, remaches para casar con los papeles y dar un efecto más realista.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. hola, soy Adela y por casualidad he visto tu blog, y la verdad me gusta mucho, te ha quedado chulísimo y como dice P@tricia parece un Layout de una bloguera americana. Mi blog es http://cosasymascosassinparar.blogspot.com.es/ por si le quieres echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese efecto de vaqueros .........chulisisimo

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi la colección en foto no me gusto mucho... pero después de ver tu nuevo album regalado y este LO... creo que estoy cambiando de idea... Un uso espectacular para "adornar" la foto de los dos chicos... Experta en LO's eres ya.... tienes el Master!!

    ResponderEliminar
  6. La colección de papeles escogida ha sido todo un acierto, pero tu le has sacado un gran partido. Sin duda un Lo inspirador, lleno de detalles a tener en cuenta.BSS:

    ResponderEliminar
  7. Has hecho un trabajo muy bonito y tremendamente original.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. !Te ha quedado muy bonito! Y mira que cuando vi esa colección no me gustó mucho...Lo que cambia la percepción al verla tan bien utilizada...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que bien has utilizado esos papeles Darey, quedan perfectos con esa foto y más con todos los detalles a juego, un trabajo muy chulo.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  10. no podrias haber elegido mejor los papeles, hacen destacar la foto muchisimo!! te ha quedado precioso el LO!!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!!!! Me quedo con la boca abierta con tus LO´s haces unas composiciones uncreibles, tanto eligiendo los papeles como cada detalle.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  12. Que colección de papeles mas bonitas y que buen uso les has dado tu en este LO, me parece impresionante el resultdo, los detalles de los remaches geniales, me gusta mucho como te ha quedado.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta colección y tú has acertado de pleno en su uso. Ha quedado un L.O.precioso.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito los papeles tipo baqueros no esta mejor utilizada y me parece que son dificiles de conjugar

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de trabajo, los colores, los papeles, los detalles, todo lo has colocado de tal manera que lo encuentro divino, la foto esta genial. Luce todo mogollón.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito!! Me encanta cómo ha quedado, muy de chico, pero nada típico ni pasteloso. Es un resultado muy, muy bonito.

    ResponderEliminar
  17. Esta es una excelente demostración de que usando materiales sencillos y de bajo costo se pueden obtener resultados maravillosos.
    Lindo tu blog!

    Ignacia

    ResponderEliminar
  18. Este layout está pefecto! Muy bonito, muy cuidado, y muy bien coordinado, la colección es fantástica, pero difícil de trabajar para no caer en el cargamiento y lo hortera, y tú lo has hecho genial!
    De los mejorcitos que has hecho :D
    Bss

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)