lunes, 4 de febrero de 2013

Oh, la, la!: Cuaderno París

Este cuaderno de notas es muy especial, porque la persona a la que va destinado también lo es. María es una mujer que lo ha dado todo como profesional en su trabajo, pero también lo ha dado todo por su familia.

Acaba de ser mamá de su tercer hijo y sus amigos han querido hacerle un regalo original y especial. Cansados de hacer siempre un regalo para los bebés, han preferido que el detalle sea en esta ocasión para ella.

A María le encanta Francia, y París en particular, y cuando tiene tiempo actualiza su blog, lleno de lugares singulares. Así que este cuaderno de notas tenía que tener ese aire chic y servir para que ella anotase todo lo que se le ocurriese en esos momentos de inspiración.


Para alterar este cuaderno de notas he utilizado la colección Welcome to Paris. He puesto los esquineros plateados de Tim Holtz. Los troqueles pertenecen a la misma colección. Las letras tipográficas pertenecen a otra, pero no recuerdo a cuál :) He incluido medias perlas para dar un toque de elegancia.



Las mariposas son del troquel Monarch de Martha Stewart. En la zona superior de la Torre Eiffel he realizado una abertura envejecida, bajo la cual se deja ver una puntilla con media perla.



El lateral esta enlazado con cinta roja decorado con medias perlas.


Y la cinta marcadora de páginas tiene colgando dos charms muy chic: un bolso y una bota plateados.



Al abrir el cuaderno, esto es lo que aparece.  Esta doble página lleva falsos cosidos alrededor con bolígrafo de gel rojo.


En la página izquierda, un doble bolsillo cosido con hilo negro, para que María pueda introducir las notas sueltas que considere.


En la página de la derecha, un porta post-it de color camel, decorado con troqueles de la colección.


En la trasera, un bolsillo-sobre decorado y con una cinta en la que he colocado un tag. El borde troquelado está realizado con la troqueladora Double Dots de Martha Stewart. El tag está realizado con los mismos elementos que el resto del cuaderno, y las letras están elevadas con almohadillas 3D y con una generosa capa de Glossy Accents.



19 comentarios:

  1. Precioso y muy elegante, el detalle del lateral enlazado el lazo rojo te ha quedado genial, un toque shic del todo!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! me encantan todos los detallitos... los charms, la abertura... un trabajo fantástico!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Me encanta la portada con el efecto de la terminación de la torre!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, lleno de detalles y todo un acierto el colorido. Muy bonito!.BSS:

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, totalmente personalizado y adaptado al gusto de la destinataria. Seguro que le encanto y le será muy practico. Es elegante y alegre a la vez.
    Bs

    ResponderEliminar
  6. !Muy bonita! Esos papeles son preciosos y todos los detalles que le has puesto, el lazo cruzado en el lomo, el interior con el porta post-it...Te ha quedado estupenda!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Un cuaderno de lo más original, la portada está impresionante con esa abertura de la torre y la cinta del lomo tipo corsé no puede ser más " parisina".
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  8. Ideal!!! Aparentemente sencilla pero con cantidad de cosas! El lomo me ha sorprendido muchísimo y por dentro, con sus bolsillos y sus detalles... Y es que la colección es très, très chic!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Lo has bordado Paris parece q estubiera alli muy bonito obsequio

    ResponderEliminar
  10. Es un buen trabajo, te hago la ola con el canto de la libreta oooohhhh, gusta y almaceno en mi memoria para copietear el recurso en otro momento.
    Está bien mezclada esa dicífil colección que me gusta y detesto por momentos :D
    Seguro que le habrá gustado mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, con lo que me gusta a mi Paris. Pero me ha alucinado el lateral con la cinta... precioso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como usas los rojos! Cobran aun más vida en tus manos!
    Ese entrelazado lateral me ha enamorado totalmente, junto con la cuerdecita con los charms, que monadaaaaaaa! Un buen uso de la coleccion!!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Très chic! Gran trabajo.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. una libreta estupendisima, con ese borde tan original! me encanta lo que le has hecho!! y la portada como siempre, preciosa ;)

    ResponderEliminar
  15. Bonito resultado final, me gusta mucho los colores que has utilizado, son muy alegres. El entrelazado del lomo muy origininal, igual que la cinta separadora, me encantan los charms que has usado.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. La idea de hacer un regalo personal para la mamá está genial. Siempre tendemos a atender al nuevo bebé y nos olvidamos de la otra parte importante.
    Es un cuaderno muy chic, me he recreado en todos sus elementos, tiene tantos!!!!. Los papeles no parecen tan parisinos y sin embargo no dejan de evocarnos a tan preciosa ciudad.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de libreta no le falta detalle. Me encanta, y el enlazado del perfil es una pasada no lo habia visto nunca.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Debo confesar que me ha sorprendido el colorido. Qué versatilidad tienes!! Me encanta el trenzado del lomo.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)