miércoles, 20 de febrero de 2013

Álbum Love

Aunque haya un día de San Valentín, en realidad creo que todos coincidimos en que no hay una fecha para decir "Te quiero" a un ser querido. Se puede decir y demostrar cada día, y eso tiene mucho más valor que una cita comercial.

En esto coincidimos Marién y yo. Y como no hay día para el amor, sino que es algo que se trabaja todos los días, me pidió que preparase (para regalar a su chico) este álbum lleno de momentos especiales para ellos.

La premisa de usar colores azules y verdes no era un aspecto sencillo, pero la fantástica colección "For the record 2", diseñada por Lori Whitlock para Echo Park, fue todo un acierto.


Como en todos los álbumes que realizo, he incluido los esquineros metálicos de Tim Holtz, que me encantan para proteger las esquinas. Del mismo diseñador, añadí una tira de Film Strip, que además tenía significado para los destinatarios.


La palabra Love y el marco están realizados con la Silhouette Cameo en cuatro capas. La flecha y el signo de Documented son chipboard de la colección, igual que el texto de la derecha.




El interior de portada cuenta con un bolsillo doble para colocar una nota personal y unas entradas. El sello de los relojes es Time de Kanban Crafts (gracias Ada!!!), el del texto y los números pertenecen a Stuff to Say de Stampers Anonymous, de la colección de Tim Holtz.



Todo el álbum está entintado con Walnut Stain (Distress Ink). Los sellos están estampados en su mayoría con esta misma tinta, aunque para este texto he utilizado el tono Broken China. Algunas frases, para mejorar en nitidez, están estampadas con Versafine de color negro.



La primera página del álbum cuenta con un desplegable que oculta una fotografía, cerrado por una cinta de algodón entintada con Glimmer Mist verde y cuerda de cuero azul oscuro. De fondo, sellos de Stampers Anonymous y de la colección Check In de Kaisercraft. La palabra Be Happy es un recorte realizado con la Silhouette Cameo y con una generosa capa de Glossy Accents sobre ella.


El desplegable, abierto, y algunos detalles. Como esquineros he colocado dos engranajes de reloj (Sprocket Gears) de Idea-ology.





La siguiente página tiene tres fotografías situadas a alturas diferentes. Los sellos de fondo son de Kanban Crafts y la frase "True Love" está sellada con Versafine de color negro y los sellos  Whimsy Double de Recollections.


Esta página también cuenta con un desplegable. En el exterior, una foto en primer plano y la frase Dream Team dentro de una placa metálica (Ornate Plates) de Idea-ology. El centro de la placa tiene una  buena capa de Glossy Accents, que le aporta un toque cristalino.


El sello inferior de relojes es Tic Toc de Kaisercraft. La frase "When I want to see love..." es de Stuff to say de Stampers Anonymous.



 El desplegable, abierto.


Esta nueva página tiene un sobre. Al tirar de la cuerda, aparecen dos fotografías. Como en ocasiones anteriores, en el fondo hay estampados sellos de Kaisercraft (Vintage Fence y Wood Grain).



 La última página del álbum tiene un desplegable para seis fotografías.


Algunos detalles de la página y del interior del desplegable.




La contraportada, sencilla. Realizada con el único papel de la colección en tonos marrones y temática de viajes. El cartel "Together" está cortado con la Silhouette Cameo. Todo el álbum está anillado gracias a la Bind-it-all.


21 comentarios:

  1. precioso impresionante me ha encantado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!y no le falta detalle!!Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. espectacular!!! y lo digo con conocimiento de causa, que he podido verlo en detalle. Es un trabajo de matricula!!!

    ResponderEliminar
  4. !Precioso álbum! la combinación azul-verde es muy bonita y está lleno de detalles !me encanta como te ha quedado!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si... un colorido nada habitual en tí pero has sacado adelante el proyecto de forma brillante (estoy poeta hoy). No me cabe duda de que Marién va a triunfar con este regalo a su chico!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito me gusta muchos los detalles que tienen

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Los colores, perfectos. Has sabido jugar con el verde y el azul, en principio tan básicos, y les has sacado chispas. Y los sellos estampados con Distress le dan un aspecto muy bonito, como "gastado". Ojalá se cumpla para ellos la frase de la portada.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso, me ha encantado. Has sabido hacer lucir las fotografias con mucho arte, de la portada me ha encantado el film strip, queda brutal. Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya trabajado! Una preciosidad. Los detalles del Tito TIm son caros pero la verdad es que quedan de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  10. La combinación de azul y verde es arriesgada pero muy llamativa, y tal y como tú la has resultados fortalecida. La veo muy rotunda, ideal para los desplegables y complementos que le has añadido. Me ha gustado verte trabajar estos colores.

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo muy bonito, lleno de detalles, desplegables y mucho amor. Me encanta el uso que le das a las aplicaciones metalicas..siempre perfectamente situadas y encajadas en el proyecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito ese mini con unos detalles muy cuidados. Me encanta la combinación de colores azul y verde, es de mis favoritas.BSS:

    ResponderEliminar
  13. Una combinacion dificil, al menos me lo parece, para un album amoroso, pero has sabido dominarlo muy bien. Me gustan mucho los sellos estampados en las paginas, especialmente los de frases.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Espectacular! Qué dificl trabajar esos dos colores y que bien te ha quedado... los desplegables espectaculares... to do llenito de detalles. Gracias por la explicación! Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Un album precioso y lleno de detalles.
    Petons

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un album muy bonito, me gusta los colores y los papeles; los desplegables, especialmente el de 6 fotos, la coloación y combinación de papeles me ha llamado mucho la atención; los sellos estampados le da un toque muy, muy chulo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me encanta el album! te ha quedado precioso! y lo q más me ha encantado es la página en la que tiras y salen 2 fotografías, podrías decirme donde encontrar el tuto??
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el album, sobretodo los mensajes que has puesto. La combinación azul-verde te ha quedado genial.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. Que pena no haberlo visto al natural....
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Vaya sorpresa con esos colores !!!!! pues te han quedado genial, especialmente con los tonos fuertes de los desplegables y me chiflan los sellos !!!

    ResponderEliminar
  21. Todo un reto la combinación de verde-azul que tu ha superado con creces, me encantan los deplegables y como has utilizado los sellos en las hojas de fondo. Bonito album!!

    Un beson

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)