miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bienvenidas!: cuadro para unas pequeñas gemelas

Hace un par de semanas nacieron estas pequeñas gemelas y un grupo de amigos quisieron regalar a sus padres un cuadro con ese momento tan especial, incluyendo una de las primeras fotos hechas al llegar a casa.

Los papeles Little Bo Peep de Crate Paper ("Little Bo Peep has lost her sheep" es una canción de cuna popular en Inglaterra) me parecieron ideales para este trabajo. Tienen la dulzura de los bebés pero algunos colores potentes como el verde y el amarillo, que eliminan esa costumbre de poner las cosas "muy rosas" a los objetos destinados a las niñas.


Todos los elementos han sido envejecidos y entintados con Victorian Velvet (Distress Ink). Los cosidos dobles, en color rosa, están realizados a máquina. Los troquelados han sido realizados con las troqueladoras Double Dots y Punch around the Page de Martha Stewart.

El pequeño bouquet de flores está compuesto por una flor en tono crema de Prima Marketing Flowers y dos flores de almendro recortadas con la Silhouette Cameo y coronadas por dos perlas rosas de Prima Marketing. El arabesco también ha sido recortado con la Cameo.


En el lateral derecho, bajo el papel envejecido, se deja ver una cinta de encaje entintada con Spun Sugar (Distress Ink) y con brillos de Prima Marketing en color rosa.


Sobre la foto, revolotean un par de pajaritos que llevan mensajes y regalos, ambos brillando gracias a toques de Glossy Accents.


Este pajarito alza el vuelo gracias a un punto de dots 3D.


En la zona superior izquierda, hay un pequeño tendedero con ropa recién colgada y unas pinzas de Glossy Accents. El vestido lleva toques de Stickles transparente, el abrigo lleva Glossy Accents en algunos puntos y el babero tiene puntos de Liquid Pearl rosa.


Un cartel perteneciente a los cut out de la colección de papeles da la bienvenida a las pequeñas. Está cosido a máquina todo alrededor. Las mariposas son de la troqueladora de Martha Stewart y llevan Glossy Accents (igual que el lazo), toques de Stickles transparente y Liquid Pearl rosa.


La mariposa Monarch de Martha Stewart también está presente en tres capas en el lateral del cuadro.


Un pajarito de madera vuela sobre un tarro de comida infantil y lleva colgando un charm con forma de reloj. El cartel que da nombre a los papeles y que es una canción de cuna, asoma bajo la foto.



En la zona inferior, dos pares de pequeños pies de tela en homenaje a las recién nacidas.




17 comentarios:

  1. Antoniaaa!!! pero que bonito te ha quedado ese LO!! Desprende una dulzura inmensa y ese cordel con la ropa tendidaa ...aishhhhh que bonito! ...el pajarillo con el charm colgando me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Que maestría la tuya con este LO, Antonia. Infinidad de detalles, muy cuidados y muy bien puestos. Me gusta como has jugado con los arrugados del papel, y me ha gustado mucho la esquinita floreada con el arabesco y el alfiler.
    Una preciosidad de LO, si señora.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tiene muchisimos detalles que admirar... el pajarito con el charm colgando... el tendedero... las esquinas levantadas que dejan ver su "gemela" en otro papel.... pero lo que más me ha llamado la atención es ese borde discontinuo hecho con distintas troqueladoras o distressado y al final cosido.... estupendo!!
    Solo una pega y no tiene nada que ver contigo... la foto: a la pobre niña de la izda no se le ve la carita!!! Pobre!!

    ResponderEliminar
  4. Fabuloso ese LO y gracias por compartir todos los detalles, que son una auténtica maravilla.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Fantástico! Es una preciosidad! Sin ser pasteloso te ha quedado muy muy de bebé... Me ha encantado... y cuánto detalle! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. !Que dulce y bonito LO! me encantan los cosidos y los bordes con troquelados diferentes, la ropita tendida...!precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Monísimo LO, tan conjuntado con esos papeles preciosos y llenos de detallitos tan bien puestos.
    Seguro que los nuevos papás quedaron encantados con el regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un Lo cargado de detalles, lleno de ternura, te ha quedado precioso!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. El Lo es una preciosidad, muy dulce y tierno! el detalle de la ropita tendida me encanta, y esos pajaritos en distintos sitios todo un acierto

    ResponderEliminar
  10. Es una obra de arte, que bonito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la ropita tendida. Cuánto detallito chulo. Te ha quedado muy resultón.

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad. Llorarán seguro. Me encanta como has puesto tantos detalles y sin que quede recargado. Besitos artista.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Darey, preciosa combinación de papeles y lleno de detalles a cual más currado y original.
    Besos, Mere

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como llenas de pequeños detalles tus trabajos y este no ha sido la excepcion muy bonito el Lo sus padres se emocionaran de verlo

    ResponderEliminar
  15. El resultado final de este LO es muchísimo mejor de lo que esperaría, super pink para mi, y tremendamente tierno, dulce, pero la foto lo pedía, así que sweet, sweet y más sweet!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Que finura de trabajo, y cuantos detalles, los papas estaran locos de contentos con una obra de arte así.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Muy dulce y tierno, se te va la mirada a tanto detalle que has puesto, los cosidos geniales y los pajarillos ideales, las florecillas, todo todo me gusta, precioso marco para estas dos princesitas.

    Bss.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)