jueves, 8 de noviembre de 2012

Girls are the Best Layout

Tenía esta foto de Leyre y Yolanda desde hacía tiempo, y buscaba los papeles adecuados para hacer un layout con ella. Si no llevaba mucho rosa y muchas mariposas, no sería del agrado de Leyre así que cuando vi los papeles de Butterfly Kisses pensé que eran ideales para utilizarlos.

No ha sido fácil trabajar con ellos. He tenido que darles muchas vueltas para conseguir este acabado. El resultado ha encantado a su madre, espero que a ellas también!


La base es una cartulina texturizada en color malva. Esto me ha permitido rasgar todos los bordes del papel principal de Butterfly Kisses y recortar las mariposas del papel: debajo de ellas se ve la cartulina texturizada y creamos volumen. Me encanta el efecto!

Con otro de los papeles de la colección he creado un marco para la foto.  Sobre ella, el troquel Cherish Border de Memory Box, que agradezco a Paula, con toques de Liquid Pearls rosa.


En la esquina inferior derecha, dos papeles rasgados de los que sale la planta del troquel Leaf Flourish de Die Namics, también con toques de Liquid Pearls malva.


Sobre la foto del layout, efecto rasgado y cosido con cuerda encerada.


El texto del título pertenece a la misma colección. Está recortado y lleva Glossy Accents para dar volumen a cada letra.


Sobre las flores recortadas, un embellishment casero tintado con Spun Sugar (Distress Ink). A su lado, el troquel Bubbles de C.C. Designs en color malva (gracias Yolanda!).


El troquel que hay bajo las letras, con forma de olas, es Double Scallop Border de DieNamics. Tiene toques de Stickles transparente y líneas creadas con bolígrafo de gel plateado.


Aquí algunos detalles más del Layout.




19 comentarios:

  1. Un LO muy alegre para dos bellezones. Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. es increible como has conseguido hacer alto tan dulce con estos papeles tan vibrantes, no dejaras de sorprenderme! te ha quedado muy muy bonita la pagina, a las niñas les va a encantar tambien

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí muy pink Pero qué bonito tanto rosa, tanta mariposa y niñas guapas.
    Me chifla el troquel de corazones y el de die-namics también. Muchos, muchos detalles...genial

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Darey, tiene infinidad de detalles a cual más bonito.
    Me gusta mucho como has combinado todos los troqueles y esas mariposas son monisimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estos papeles suponían un reto que tu has logrado salvar divinamente, te ha quedado de lujo, mira que has aplicado detalles y técnicas, así el resultado, muy bonito.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Creo que has trabajado con estos papeles estupendamente. HAbrás invertido muchas horas en su diseño (en la elaboración segurísimo) pero el acabado es el perfecto. Los has combinado estupendamente y los toques de brillantina ideales para la colección y las niñas

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Qué cantidad de detalles y cuanto trabajo! Me gusta muchisimo el resultado. Y las niñas, preciosas!

    ResponderEliminar
  8. Un Lo preciosos, lleno de luz y color, y unos colores tan vibrantes que a mi me hubiese costado mogollon hacer esta composición, (y eso que a mi me gusta el colorín) tu sin embargo lo has resuelto perfectamente haciendo de este Lo, armonico y vibrante.
    Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues que quieres que te diga, no me extraña que a la madre le encante, yo estaría loca de contenta. Creo que te ha quedado estupendo lo de romper los papeles, le da un toque bien diferente. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Un Lo muy bonito lleno de color y muy alegre de seguro a las niñas le encanto igual que a su madre

    ResponderEliminar
  11. Que buen resultado usando esos papeles con unos colores tan potentes, has conseguido resaltar la foto y las niñas imagino que estarán encantadas con un LO lleno de colorido tan de su gusto.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. Qué colorido! Me gusta, es alegre y para estas fechas anima!! Me encanta el troquel de Die Namics. Y las mariposas... pues eso, precioso.

    ResponderEliminar
  13. Pero que alegria de LO, te ha quedado genial ese troquel de flores con el que has enmarcadola foto.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  14. COmplicaillos estos papelitos... pero has sabido salir de la papeleta "superpink" de manera airosa... Ese troquelado en la base de la foto queda genial! Subidón de azucar!! :D

    ResponderEliminar
  15. Un LO muy chulo y alegre y mira que me parece una colección bonita pero dificilísima de trabajar. Me gusta mucho el enmarcado de la foto y los rasgados por los que se asoma el color lila.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Un LO superpink, me parecen unos papeles difíciles y un encargo difícil, pero creo que finalmente has salido airosa, y si a la mamá le ha gustado pues perfecto!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Super alegre y colorido. El resultado es espectacular, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado boquiabierta con la forma de combinar esos papeles! y con tantos detalles tan trabajados.Los troquelados son espectaculares ! y qué decir de las protagonistas? guapas, guapas.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso. Desde luego yo no hubiera sabido combinar esos papeles tan divinamente. Es que estás hecha una artista, guapa. Las modelos no merecían menos...
    Mariselu

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)