martes, 2 de octubre de 2012

Pinza para Nuria

Bienvenidos a Cáscara de Papel para ver un nuevo alterado. Esta pinza fue un regalo para Nuria. 

Me encantó trabajar con este papel de base. Al verlos, uno podría pensar que son difíciles de utilizar. Y nada más lejos de la verdad. Llevan brillos, embosados y colores que quedan bien en cualquier trabajo. Se trata del papel Birds Nest Glitter de la colección Qué Será Será de K&Co.

La base de la pinza está pintada con acrílica color melocotón.


Esta cara de la pinza está coronada por una flor de fieltro y dos hojas, hecha en una de nuestras habituales scraptuppers.


Justo debajo, una jaula preciosa recortada con Silhouette Cameo en blanco y con algunos brillos, mantiene en su interior a un búho (siempre ponemos mariposas.... así que tocaba cambiar un poco, no?)


La otra cara de la pinza cuenta con una cinta de color melocotón con flores naranjas, a la que puesto algunos brillos en cada flor.


Y como foco central de las miradas: un arabesco cortado con la Cameo, embosado primero con polvos blancos y luego con polvos transparentes, creando unas aguas de tonalidad muy particulares. La flor está compuesta por una base de Wild Orchad Crafts, una flor de crochet naranja y blanca y un brad.


17 comentarios:

  1. Que bonita Darey!!!.
    Los colores no pueden ser más apropiados para estas fechas ( me recuerda al colorido de halloween)y los detalles una preciosidad, la jaula es una monería.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  2. Me asombra la capacidad que tienes de poner tantas cositas en tan poco espacio! Que es solo una pinza!! Muy bonita. Y di que si, que hay que variar y lo de cambiar el búho por mariposas es una buena idea.

    ResponderEliminar
  3. De entrada, me ha enamorado el arabesco. Si ya es original en el corte, embosarlo así lo hace más espectacular todavía. Cada pinza que haces es todavía más bonita que la anterior.
    Y sí, se me acumulan las entradas!!!. Las velas de mi blog son de final de curso, imagina!!!!!, a ver si soy capaz de publicar más rapidito. Gracias por pasar por allí.

    ResponderEliminar
  4. Ainss, el buho en la jaulita que me lo comooo!!! Que requetebonito, y que preciosidad de jaulita. No soy mucho de naranjas, pero tu pinza ha captado totalmente mi atención, la decoración es de matrícula.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Anda mira... el buho de H.Pettas... encerrao en la jaula!! Pobre!! :)

    Una monada la última de la serie... la dejaste para ahora por los colores otoñales o fué casualidad, bonita?? :)

    ResponderEliminar
  6. Qué colores más bonitos... el resultado es perfecto y los troqueles que has usado me gustan mucho, sobretodo el de la jaula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es una monada. Me encanta ese búho enjaulado.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa. Me encanmta el colorido, es muy cálido. Es que los papeles de K&Company son fabulosos. Y el arabesco blanco de la Cameo parece de fieltro también, has conseguido un efecto precioso.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita... Una señora pinza vestida de gala. Parece imposible integrar tantos elementos en un estacio tan reducido pero tu lo consigues con una facilidad pasmosa. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una pinza muy bonita que va a juego con los colores de la epoca otoñal, el buho de la jaulita me parece un gran acierto :)

    ResponderEliminar
  11. preciosa la pinza!! me encantan esos tonos que has usado, y la jaulita con su buho es sencillamente ideal

    ResponderEliminar
  12. Que linda! Es una pinza normal?? me alucina el trabajo en cosas pequeñas y mas si , como es el caso, esta lleno de detalles.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonita, me gustan esos papeles con estos tonos tan otoñales, pero el buho en la jáula me ha encantado, queda muy chulo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Muy requetebonita esta pinza otoñal! Me gusta mucho, el puntazo de la jaula con el buho buenísimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Monísima pinza con un colorido precioso, me encanta la jaulita redonda con el charm de buho. Muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la pinza, y es impresionante como has aprobechado todos los espacios, porque a pesar de ser pequeña esta cargada de detalles.
    Un trabajo super fino.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. La reina de las cajas... y de las pinzas! Enseguida le coges el truco a todo. Estupendo regalo! Una penita que tengamos el buho enajulado, espero que Nuria lo haya dejado libre :)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)