miércoles, 17 de octubre de 2012

Layout Smile

Hoy traigo a Cáscara de Papel dos Layouts realizados con el mismo sketch y los mismos papeles pero con diferentes resultados.

Este sketch servirá de base para las clases que ofreceré en Alborada Home Academy a finales de mes, tanto en su tienda de Madrid como en la que tienen en Boadilla del Monte. Puedes consultar los detalles en la pestaña superior o escribirme a esta dirección.

El primero de ellos, dedicado a Aitana y su alegría contagiosa mientras disfruta en Eurodisney. El segundo dedicado a Diego y sus padres, un cuadro que tenía ganas de hacer desde que la foto llegó a mis manos.

En ambos casos he utilizado los papeles WhatsUp de Basic Grey, y mucha paciencia para recortar los globos festivos del papel Balloon Festival.

El título principal de ambos es Smile, porque refleja muy bien la alegría y sonrisas que me transmiten ambas fotos. El texto está cortado con el troquel Alterations de Tim Holtz y la Big Shot sobre cartulina kraft y tiene relieve gracias a Glossy Accents.



Todos los bordes están cosidos a máquina y los troquelados están hechos con  la troqueladora Scallop Dots de Martha Stewart. Los botones los tengo gracias a Ada, son una preciosidad.


Todos los globos tienen toques de glossy accents para dar relieve a los detalles. Las nubes están en su mayoría bordeadas por un pespunte creado con bolígrafo de gel plateado.


En el caso del layout de Diego, también he recortado los papeles de la izquierda, están envejecidos y luego cosidos entre ellos con poco cuidado, de modo que parezca un poco más antiguo.




17 comentarios:

  1. Que LO's mas divertidos, esta colección de papeles tambien la tengo yo, me encanta los tengo en la recamara esperando tener un rato para hacer unas cosillas con ellos. Te han quedado de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos los dos.
    Suerte con el taller.
    petons

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos LO. Ahora te deseo que tengas mucho mucho éxito en tus talleres y que se inscriban muchas personas...
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Sencillos para lo que nos tienes acostumbradas pero los papeles y detalles "le van al pelo" a las fotos protagonistas. Muy bonitos ambos y un buen reclamo para tus talleres.. qué estoy segura serán un exitazo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta coleccion. Hay que ver las cosas tan diferentes que podems hacer con lo mismo. Son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitos los dos. Me encantan los papeles de "Whats Up" y como los has usado.
    Muchas suerte con las clases!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. preciosos los dos, les has sacado mucho partido a estos papeles. Mucha suetre con las clases, aunque no te hará falta ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has utilizado los papeles de esta colección, menuda artista has sido resaltando cada detalle.
    Viendo estos dos trabajos, tienes el éxito garantizado en esos talleres, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Ante todo felicidades por esos talleres, de seguro que lo harás muy bien, éxito asegurado.
    Los Lo´s preciosos, unos colores suaves, pero llenos de energía.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Muy alegres y con unos papeles preciosos. Me admira tu capacidad de combinación. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Suerte con tus clases!! Aunque viendo los magníficos LO que has hecho, no te hará falta en absoluto. Me encanta cómo has usado los papeles con los globos. Te han quedado geniales los dos.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte en el Taller. Es un buen comienzo para el que quiera menterse en este mundillo. Unos papeles preciosos y tú has hecho unas composiciones muy lindas.

    ResponderEliminar
  13. Lo primero, te mando mis mejores deseos y vibraciones para esos talleres con Alborada!
    Los dos LO ha quedado estupendos, la colección es una pasada, bonita, cuqui...es genial!
    Mucha suerte niña!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Los dos son muy bonitos, esos papeles me encantan!!
    Has usado los globos muy bien.
    Y muchísima suerte con los talleres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los papeles de nubes te han quedado preciosos los dos

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en esta nueva andadura de profe!!! Los LOs (uins, que repetitivo suena) que has hecho seguro que van a gustar a las alumnas, porque son bonitos y divertidos, éxito asegurado ya lo verás :)

    ResponderEliminar
  17. Primero, mucha suerte en esta estapa que comienzas, seguro que te va a ir genial!!!
    Los Lo,s, que decirte, que me encantan los dos, los papeles son muy bonitos pero hay que ver la paciencia que has tenido recortando los globos, aunque el resultado ha valido la pena, muy trabajados, bien conjuntados y geniales los dos.

    Un beso,

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)