jueves, 11 de octubre de 2012

Comenzando una gran aventura

Clara nació hace poco más de un año. Mis primeros trabajos de scrapbooking fueron para sus padres, con el objetivo de recordar los bonitos momentos de su nacimiento.

Ahora traigo a Cáscara de Papel el cuadro que he hecho para que decore las paredes de su dormitorio o de cualquier otro lugar de la casa. Este Layout ha formado parte de la nueva sección de sketches para Scrapbookpasion, publicado en septiembre y que puedes ver aquí.

Para este LO he utilizado fundamentalmente los papeles de la colección Doodle Deux de Kaisercraft

Tijeras y paciencia para recortar las flores y los detalles que quería incluir en él, toques de Stickles y Liquid Pearls, almohadillas 3D, tinta Walnut Stain (Distress Ink).... y mucha imaginación..... esos son los ingredientes básicos para crear este cuadro.

Te dejo algunas imágenes con los detalles. ¿Te animas a hacer tu versión?










13 comentarios:

  1. ¡Precioso! Vaya LO más chulo. Me ha gustado tanto los papeles como la composición. No lo haría mejor. Últimamente esta entrandome el gusanillo con los LO, así que espero que en breve haga el primero. A ver que tal sale.

    ResponderEliminar
  2. Mamma míaaaa, cuanto recortito, y cuanto avance xiquilla, desde esos comienzos a los que nos remites!! La verdad es que tiene un meritazo la composicion y diseño de este LO (además de su trabajo para ejecutarlo, claro!)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos papeles... qué tanto se prestan al recorte!! La composición muy bonita... el colorido, distinto al que se suele poner cuando hay un recien nacido por medio... y el avance... espectacular!! :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso LO, es una pasada los recortes que has hecho, muy bonita la composición que has hecho con ellos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado como te ha quedado, lospapeles son super bonitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Una utilización genial de una potente colección!
    Me encantó ese trabajo, así que felicidades!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito LO, con un colorido super alegre y visualmente muy impactante, además de original y nada "paseloso" para la temática que es...!Precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha gustado de este LO es la cantidad de elementos que tiene, escondiditos y que, a primera vista, pasan desapercibidos. He disfrutado viendo estas fotos porque he ido descubriendo cosas que no había visto antes. Y luego, recortar todas esas flores!!!!, qué mérito!!!!

    ResponderEliminar
  9. ESpectacular el trabajo que has realizado con los papeles!!
    Me encanta los colores que has elegido , tan fuera de lo comun en la tematica de recien nacidos.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  10. Un trabajazo niña, diseño, colorido y ejecución perfecta, estoy sorprendida con los colores que has utilizado, estoy acostumbrada a ver tus trabajos en tonos más delicados pero utilizas igual de bien unos y otros.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Que trabajo mas reprecioso, super colorido, tierno a tope, y lo encuentro perfecto de detalles, unos papeles divinos y los elementos justos.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ya te lo dije "in person" pero este LO es una maravilla, lo has bordado! preciosísimo

    ResponderEliminar
  13. Ya lo pude ver en scrapbookpasion, pero es tan bonito que lo vería mil veces! ME encantan esos papeles y como los has usado, serás mi inspiración cuando saque los mios a la luz :)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)