miércoles, 31 de octubre de 2012

Caja alterada para Carmen

Casi todos los meses, en el Foro de Técnicas de Scrapbooking de Facilísimo realizamos algún intercambio de trabajos realizados por nosotras. Y al comenzar esta nueva etapa laboral tras las vacaciones, quisimos apuntarnos al reto de hacer una caja para otra scrapera.

Podía realizarse desde cero o alterar una. No podía ser demasiado grande pero tampoco muy pequeña, y no olvidar que habría que enviarla a una persona que tal vez no estuviera en nuestra ciudad... Tras el sorteo, a mi me correspondía ser la amiga "invisible" de Carmen. Y además tuve la suerte de que pude entregársela en mano gracias a que ella vino a visitar la feria Creativa en Madrid.

Tenía muchas ganas de alterar una caja de tés de madera natural sin tratar que tenía en casa desde hacía tiempo. Pero como no había encontrado el momento, estaba a un lado esperando su turno. Y por fin había llegado!


La caja ha sido entintada con Walnut Stain (Distress), y en la zona de la tapa también ha sido envejecida con un poco de pintura blanca acrílica y una lija suave. Para su base he utilizado la colección de papeles Bird Song de Graphic 45.

He recortado elementos de la colección para decorarla. Mi prioridad era que Carmen tuviese una caja útil, sin que sobresaliese ningún elemento que pudiera entorpecer su uso. Así que la tapa no tiene ningún elemento decorativo que le impida poner otras cosas sobre ella en caso necesario.

Los círculos decorativos y las flores también pertenecen a recortes de los papeles de la colección, y tienen toques de Glossy Accents y Liquid Pearl rosa.

El arabesco de perlas marrones es de Say it in Pearls de Prima Marketing. La cerradura pertenece a la colección Metal Locks de Artemio. He elegido una en tono cobre.


En diversas zonas de la caja añadí una blonda de encaje estampada con Versafine Toffee.




En la tapa he colocado también unos esquineros de metal de Idea-ology de Tim Holtz en tono cobre.


Aquí, detalles del interior, también forrado con los papeles de la colección.



25 comentarios:

  1. !Preciosa! !que bonita colección de papeles y que bien los has utilizado! Una caja, sobria, elegante y muy, muy bonita...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Antonia, qué preciosidad de caja. Me ha encantado el mimo que le has dedicado. Se nota.
    Además no se que tienen las cajas de te, que me encantan. tengo en casa un montón, y sigo queriendo tener mas... no se por qué. Yo quiero una como esta!!
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Curradísima la cajita y el resultado flipaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnteeeeeeeeeee...No se porque me la imagino más de joyero que como caja de té...será porque la caja en sí ya es una joyita?
    Bstos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!. Enhorabuena, te ha quedado genial!


    Besos!



    Charo

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado sin palabras!!!! perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!! toda una joyita!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Es una caja preciosa sin lugar a dudas muy elegante y perfectamente enconjuntado

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que cosa mas bonita!! Es de quitarse el sombredo. Un gusto exquisito en la elección de papeles detalles y diseño. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Decir que me gusta, sería quedarme corta. Es una auténtica preciosidad. los papeles acertadísimos. Los arabescos y los esquineros de cobre. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Vaya trabajo. Me encanta el acabado, los papeles, las esquineras... Todo. Es preciosa, yo quiero una, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Con lo poco que me suelen gustar los papeles de Graphic... y vistos así... tan bien puestos.. me compraría la colección!! Una caja espectacular, Antonia... no me extraña que Carmen esté contentísima con ella!

    ResponderEliminar
  12. Divinura total de cajita, no habría adivinado que fuese tuya, está bien sorprender con un giro de estilo, pero seguir teniendo un resultado y unos acabados tan bonitos y tan trabajados.
    Digna del mejor de los anticuarios!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Ohhh pero mira que es bonita mi cajita!! No me canso de mirarla y enseñarsela a todos los que vienen a casa..Se nota el mimo y el cariño ademas del tiempo que te ha tenido que costar hacerla pero es que si en las fotos se ve bonita en persona es que es impresionante.

    Millones de gracias nuevamente, me encanta y no me cansare de decirlo. Muack

    ResponderEliminar
  14. Preciosa. me parece que esta muy bien acabada, la verdad es que es digna de cualquier tienda de decoracion de primera categoria. Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Tu caja es una maravilla... bueno, la de Carmen... empezando por los papeles y la buenísima combinación que has hecho... y terminando por los adornos... Espectacular! Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  16. Tampoco hubiera adjudicado esta caja a tus manitas. Nos tienes acostumbadas a papeles más shabby, decorados más complejos que ver cómo has trabajado esta caja me ha sorprendido mucho. Naturalmente, la exquisitez en los detalles es caracterísitca tuya. El interior me ha fascinado. Felicidades por tan bella caja.

    ResponderEliminar
  17. Que caja más elegante, tube la suerte de poder verla y tocarla en directo, y me parecio genial.
    No son los colores a los que nos Tienes acostumbrados,pero el resultao es igual de genial!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cómo te ha quedado, que me dan unas ganas de coger mi colección de papeles de Graphic y volverme loca con ellos... Menudo trabajito el forrarla por dentro.

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta esta caja, preciosa, original. Lejos del estilo habitual tuyo y sin embargo con esa elegancia que te caracteriza. Cada vez que veo los papeles de Graphic siento envidia de lo bien que saben utilizarlos, yo nunca les veo destino. Muy trabajada y sobre todo, bien pensada para Carmen.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  20. Unos papeles preciosos para una caja más preciosa todavia.
    Ese aire antiguo que tiene me encanta.
    Felicidades por este trabajo tan perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Una caja preciosa! Tuve la suerte de tenerla en las manos y me encantó, una pasada de cajita, bien trabajada, conjuntada...está genial! Ole por esos papelitos de Graphic!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. im-prezionante la cajita! es espectacular con ese aire envejecido que combina tan bien con estos papeles (quien lo iba a decir!). Me hubiese encantado verla en directo!

    ResponderEliminar
  23. Digna de anticuario! Me parece espectacular!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Ese toque de antiguo la hace tan bonita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que pasada de caja, los papeles me parecen divino, y la combinación de ellos superior, el detalle de los esquinero de Tim Holtz le dan un toque espectacular. Sencillamente me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)