lunes, 22 de octubre de 2012

Caja alterada para Beatriz

En más de una ocasión ya he comentado en Cáscara de Papel que me encanta hacer regalos, aunque sea fuera de la fecha de cumpleaños. Creo que merece la pena sorprender a alguien cuando ya no espera recibir nada. Y esto es lo que le ha pasado a Beatriz...

Aún con muchas ganas de seguir alterando cajas, y todavía con algunas de madera en mi scrap corner, decidí coger una para decorarla con los preciosos papeles Etcétera de Bo Bunny. Y este ha sido el resultado.


Toda la caja, que en origen era de madera natural sin tratar, ha sido entintada con Walnut Stain (Distress). Los papeles y los stickers son de la colección Etcétera de Bo Bunny. Todas las caras de la caja tienen estampado con tinta Broken China (Distress) una blonda de encaje de Jodie Lee designs de Prima Marketing.



En la tapa, otros elementos que destacan son la puntilla levemente entintada en azul (en la foto no se ve) y un botón vintage de Artemio.



La mariposa del tag es un troquel de la troqueladora Butterflies de Martha Stewart.


Aquí te dejo también una imagen del fondo de la caja, también decorado con los mismos sellos y papeles.


23 comentarios:

  1. Que bonita!!!! me encanta!!! me imagino la alegria de Beatriz al recibir esta impresionante caja!!!!

    He leido que entintas la madera ¿directamente???? sin hacer nada antes???? no pintas ni imprimas... ¿nada????

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María
      gracias! me alegro de que te guste :) Sí, entinto directamente la madera con Walnut y dejo que seque. Me encanta el efecto que deja......

      Eliminar
  2. que pasada!!! es preciosa... y si que da un efecto espectacular en la madera directamente entintando.

    DeJeBu(Je)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa con esos papeles tan bonitos, esos colores y el tono de la madera...El tag me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Haces unas cajas preciosas. Me encantan los papeles de Bo Bunny y esta colección, en particular, queda estupenda para la caja. Por cierto, ¿dónde las consigues?.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh si a mi tambien me gusto mucho como te ha quedado la madera entintada en los cantos me tomo nota de eso muy bonita la caja y los papeles utilizados son peciosos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado. Los papeles y las tintas que has mezclado, precioso. ¡Y qué buena idea me has dado para mis cajas de vino que esperan en el trastero! con tinta los cantos queda genial, así no tengo que liarme con la pintura. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de caja, la veo mezcla entre shabby y vintage, la mire por donde la mire, me encanta.
    Mil detalles para recrearse la vista.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitísima es!! Parece que al abrirla van a salir unas fotos de nuestros tatarabuelos... o un montón de tesoritos.

    ResponderEliminar
  9. No os podéis imaginar lo preciosisisima que es en directo!!!!!
    los papeles tan delicados, los detalles vintage, el como esta coloreada la puntilla, la madera ..... encima le pasas la mano y tiene un tacto muy suave!!!
    Es uno de mis tesorines que me traje de Madrid, pero el mayor placer que fue conocerte personalmente, junto con las otras chicas del foro.
    Muchas gracias, artista.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué cajitas más molonas haces. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  11. me ha gustao mucho el nuevo capítulo de "Alterated box"... esta serie que me tiene enganchá... Muy bonita caja... Abrá que ir pensando en la segunda temporada... A ver si encontramos nuevos protagonistas!! :) Muy bonita Antoña!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa colección de cajas alteradas has hecho... Tengo el honor de tener una en mi Museo Scrapero y es una maravilla. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Bonita caja Darey, me gusta un montón la combinación de marrones y turquesas.
    Ya tengo ganas de ver la próxima, son muy distintas pero preciosas todas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!! esos papeles son muy bonitos y tu los has usado perfectamente.
    Los colores me encantan...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una caja preciosa, delicada, bien trabajada, una chulería, además en las fotos parece grande y las que hemos tenido la suerte de verla en persona sabemos que es pequeñita ;D
    A por la siguiente!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Jo, se te van a acabar las cajas y no va a quedar ninguna para mi! Me gustan mucho mucho los colores de esta caja, el mini tag de la tapa es una preciosidad bueni... y lo que no es el tag y lo que no es la tapa, toda enterita es una maravilla, qué bien se te dan estas cajitas nena!!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa... si es que tienes unas manos... Que afortunada Bea que la tiene en vivo y en directo! jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  18. guardame una caja de esas,eh?? que me encanta como te quedan, peazo artista!!! tiene un aire tan vintage...es ideal!

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de entrar en tu blog y seguidora sin dudarlo, y ahora pasare por facebook tambien, que cosas mas bonitas que haces!!!!!
    Yo acabo de empezar con un blog de cupcakes y tartas fondant que hago para la familia y amigos, te invito a que te des un paseito, http://cupcakesmisdulcesfantasias.blogspot.com.es/
    Saluditos

    ResponderEliminar
  20. En dos palabras : Im presionante !!! jajaja. Vaya colección de cajas preciosas. Te digo como Paula, no las gastes todas !!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que bien se te dan las cajas!!! No hay ni una de las que has hecho que no me haya gustado y desde luego esta no va a ser una exepción, me encanta ese aire vintage que les das, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  22. Todas tus cajas son preciosas! super delicadas y elegantes! I love them!
    Bss

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)