lunes, 24 de septiembre de 2012

Caja alterada para Sandra

Es bonito recibir regalos cuando no los esperas, ¿verdad? Al menos a mi me encanta. No sólo recibirlos, sino sobre todo hacerlos. Creo que las sorpresas son de lo más atractivo que tiene nuestra vida, porque nos sacan de la rutina y hace que nuestros sentidos se alteren durante un periodo de tiempo. Gracias a ello somos más creativos y vemos más oportunidades a nuestro alrededor....

Y la entrada de hoy en Cáscara de Papel tiene mucho que ver con las sorpresas. Llevo una temporada en lo que he denominado "fase cajas", y me encanta alterarlas y regalarlas. Sandra tiene una preciosa scraproom de color azul y blanco así que esta caja no podía quedar mejor en ningún otro lugar.....

Partiendo de una caja de madera natural con tapa deslizante, lo primero fue darle dos capas de pintura azul, una buena capa de cera y posteriormente, dos capas de pintura blanca. Un buen lijado final hace que se vea el color azul a través de las vetas creadas por la cera.



Elegí los papeles en tonos azules de Country Garden de Bo Bunny para forrar la caja por dentro y por fuera y unas cintas para tirar de la tapa.



Sobre la tapa, unas flores de Wild Orchid Crafts y una hecha con algún tipo de pasta y pintada en rosa, a mano, por mi madre hace tiempo.

El texto es un Rubon de la colección Moments de Kaisercraft. El arabesco de brillos con forma de hojas en tono marrón es de Prima marketing.






Espero que le haya gustado :)

18 comentarios:

  1. No me ha gustado... es que me ha encantado!!! Olé tu "fase cajas" son divinas!!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitísima!! Me gustan las cajitas, sirven para esconder muchos tesoritos y asi además están así de preciosas, mucho mejor. Y si encima son para regalar, genial. Estoy totalmente de acuerdo en que las personas son lo mejor que tenemos (las buenas personas...). Me gusta tu fase... jeje.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la cajita y los papeles elegidos, una delicia.BSS:

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de caja! Romantica... romantica.. ¿Como haces para que te queden taaaaan bonitas? ;)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de caja, es delicada y vital, me recuerda a la provenza francesa. Casi estoy oliendo a lavanda. Unos papeles preciosos, y unas flores estrategicas, un conjunto que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita esta caja le ha de quedar muy bien en la Scraproom de Sandra tiene un excelente acabado

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese tono celeste que ha quedado mezclado con el blanco y lo bien conjuntado que queda con los papeles que has elegido, muy elegante. Esta fase caja tuya me tiene fascinada, son preciosas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. ains, esa cajita preciosa madre mia! en serio, es tan tierna y dulce que me tiene enamoradita, te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta esta fase de cajas tuyas que me ha hecho ser la sorprendida propietaria de tan encantador recipiente. Todavía no sé qué colocaré en ella, que tengo la habitación patas arriba estos días, pero seguro que será algo muy especial. Gracias de nuevo por tan grata sorpresa y por acordarte de que era mi No cumpleaños, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Cuando la vi en el foro me enamoró y ahora más todavía. Tiene un acabado tan especial. No sé, tiene una delicadeza...!!!

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSA!!! te ha quedao un trabajo de lo más delicado, ese acabado en azul me ha encantado!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  13. Elegante, esta caja tiene un encanto especial, no se que me gusta más, las flores, el color, los papeles elegidos, en fin sigue con esta racha que nosotros estaremos encantadas de ver estas preciosidades.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  14. Como no le va a gustar si es una caja preciosa??
    Elegante, dulce... no le falta nada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo precioso con un acabado perfecto, tiene que ser todo un lujo tenerla entre las manos, a mi es que me encanta tocar las cosas jiji
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. No solo me gusta... sino que MENCANTA MUCHO!!!! Es una preciosidad!!! Muy Shabby y muy tú...

    ResponderEliminar
  17. PRECIOSA, me encantan este tipo de cajas antiguas, eres toda una artista te ha quedado genial cuenta con una seguidora mas porque te la meereces con esos trabajos tan bonitos que haces
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)