jueves, 2 de agosto de 2012

Mini álbum Believe in Love

Me gusta mucho hacer mini álbumes, aunque el más pequeño que había hecho hasta ahora medía 15x15 cm. Se utiliza mucho material y te permite utilizar mucha imaginación.... siempre que tengas tiempo, claro!!!

Cuando estuve en Tenerife, quise que dos de los regalos fueran un poco diferentes. Me apetecía que dos de mis amigas tuvieran un regalo distinto (porque poco a poco, mis amigas tienen que tener algo hecho por mi. Tardaré más o menos pero siempre llegará....). Y la visita a Tenerife era un buen momento.

Así que me aventuré a realizar para cada una de ellas un mini álbum de tamaño pequeño, de 3x3 pulgadas (unos 7,5x7,5 cm).

Hoy os presento el mini álbum Believe in Love, que fue para Gloria.

No disponía de mucho tiempo, así que cogí todo el material que tenía y que más o menos encajaba en la idea que tenía, y.... esto es lo que salió!!! En este mini en concreto, cometí el error de poner mucho volumen interior, pero para el próximo veréis como aprendí la lección :)


Los papeles base y de decoración son de la colección Be Mine de Echo Park. El precioso charm de la portada fue un regalo que recibí de mi amiga Albasier.



Algunos de los recortes interiores forman parte de papeles de la colección 360 de K&Co. y del papel Edison de Prima Marketing.


Las Doilies son recortes del papel del mismo nombre de la colección Love Me de My Mind's Eye.


Y los Rub-ons con frases y palabras son de la colección Moments de Kaiserkrafts.





21 comentarios:

  1. Precioso ..la combinacion de papeles y colores muy acertada.
    petons

    ResponderEliminar
  2. Una vez más has dado en el clavo a la hora de combinar papeles y detalles qué hacen de este minialbum algo muy tuyo... y también muy de Gloria!

    ResponderEliminar
  3. Será un miniálbum pero es un maxitrabajo... Qué bonito! Y los papeles son preciosos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Un pequeño álbum, pero una gran obra de arte, muy bien conjuntado, resulta super armonioso.BSS:

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un mini precioso!! que bonitos todos los detallitos que le has puesto, te ha quedado muy bien combinado! besos

    ResponderEliminar
  6. WWAAAUUUU!!!! vaya mini más bonito!!! me encanta como en un espacio tan reducido has sabido colocar tantos bonitos detalles.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  7. Fantastico..pequeño pero lleno de detalles..me encanta esa combinacion de colores y el papel musical...

    Bs

    ResponderEliminar
  8. Una combinación perfecta Darey, con volumen o sin él, el mini te ha quedado ideal y a pesar de ser mini, trabajo lleva un rato!

    ResponderEliminar
  9. Pués si, un mini muy tuyo y muy mio, me encantan estos papeles y la de detalles que tiene, que en mano gana una barbaridad, trabajo tiene mucho y a pesar del volumen, puedo afirmar que no es para nada un fallo, yo lo encuentro todo un acierto. Mi colección de tesoros va aumentando cada vez mas y solo puedo decirte "MUCHAS GRACIAS", por el detallazo de hacerme este regalo y por considerarme tu amiga.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, me encantan los papeles que has utilizado.
    Estupendo trabajo como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo vi, yo lo vi y puedo asegurar que era una verdadera maravilla. Personalizado en cada cosa y una gran armonía en todos sus detalles. Otra maravilla que has hecho.

    ResponderEliminar
  12. Que super bonito, Antonia!! Se te dan genial los albumes. Lo has llenado de detalles bonitos, muy muy bien combinados. Me fijo muy mucho en el buen uso que haces de los elementos decoradores!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Error dices??? Dooonde?? En poner mucho volumen?? Pero si es fantastico. Me encanta. Y ademas mini-mini.

    ResponderEliminar
  14. Un bello album aunq sea mini ya veremos al gemelo bonita composicion como todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito, además en ese tamaño y con tantos detalles...Preciosos también los papeles y la combinación de colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito, me encanta! Y el formato, a pesar de ser tan pequeñito, queda genial. Está lleno de detalles preciosos.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito y no veo yo el error por ninguna parte!!jajaja.

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  18. de lo mas cuco!!! es una chulada el albumcito, y los colores me encantan. Con lo dificiles que son de combinar y lo has bordado!

    ResponderEliminar
  19. Esa temática musical me ha llegado...pero siendo para Gloria no podía irle mejor!
    Un trabajo precioso ;D así que felicidades!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Desde luego que esta precioso. Me gustan todos los detallitos y el colorido de los papeles. (Sigo enamorada del panal).
    Mariselu

    ResponderEliminar
  21. I love it, me encanta la combinación de los colores que has elegido. Los detalles, los toques de rosa con los pentagramas, te ha quedado de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)