viernes, 24 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños Yolanda!

Nuestra querida amiga Yolanda cumplía años esta semana y, como no podía ser de otra manera (después de tantos encuentros, scraptuppers, risas y charlas), teníamos que preparar un regalo para ella.

El mes de agosto no es bueno para coordinar a tanta gente y por eso nos reunimos una pequeña parte del que ella misma ha denominado Comando Madrid, y nos pusimos manos a la obra. Teresa, Paula y yo montamos varios regalos que apenas tenían sitio en la caja de envío.

Yo te presento el Layout que le hemos preparado. Si quieres ver el resto de regalos scrapeados (una colorchart y un marcapáginas) tendrás que visitar los blogs de Paula y Teresa :) Anímate, son preciosos!!!!

Lo primero que decidimos fue la fotografía, que todas teníamos clara: una foto de todo el grupo en una de nuestras últimas scraptupper en Madrid. Así nos tendría un poquito más cerca todos los días.

Los papeles tenían que ser alegres e incorporar banderines!!! Así que elegimos la colección de papeles Neapolitan de American Crafts, seguimos un sketch y este fue el resultado.


Como base utilizamos una cartulina texturizada en color crema y, sobre ella, un papel de la colección en verde manzana rasgado.

En el centro, pintura acrílica naranja formando un círculo y, alrededor de él, gotas de pintura que cubren toda la superficie. Algunas partes del círculo fueron cubiertas con botones de diferente tamaño, tipo y color para dar un toque divertido.

En el lateral izquierdo, además, incorporamos un bote recortado de la misma colección, lleno de brillantes de colores.


Bajo la foto enmarcada, varias tiras de papeles de colores rasgadas y entintadas, y un texto que indica "Moments that matter the most". Creo que representa muy bien esos momentos tan divertidos y fantásticos que pasamos en nuestras scraptupper.

En la zona superior, por supuesto, dos banners de banderines colocados con dots 3D.


En la zona inferior, dos flores recortadas con el troquel Easy Rosettes de The Cat's Pajamas. La de la izquierda está coronada por un brad, la de la derecha con un pebble.


Este perrito, no es una preciosidad? Fue amor a primera vista. Pertenece a la colección Jack&Jill de Prima Marketing, y está montado sobre dots 3D haciendo ver que sujeta los globos.

Os dejo algunas imágenes para que veáis el volumen del LO.






Ahora te recomiendo pasar a ver, si no lo has hecho ya, el marcapáginas y la Colorchart!!! Verás qué bonitos!!!

15 comentarios:

  1. Pues si..... tan buenos momentos y tantas risas que nos echamos juntas... no pueden tener mejor reflejo que este precioso layout, toda una sorpresa, que ya luce en mi scraproom.
    Ahora os tengo allí mirándome a todas horas... y me creais más "ansia viva" todavía,...
    Aysss.... mi Comando Madrí!! :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso y colorista, tal como es nuestra Yolanda! jijiji
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Un Lo fresco, divertido, lleno de color y buen rollo que transmite a la perfeccion lo que han sido y son nuestras scraptuppers! Si me descuido me pongo hasta sensiblera yo :P
    El sketch genial, pero el circulo de botonos es super original!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito LO y con un colorido espectacular, alegre y con banderines, todo un acierto, normal que a Yolanda le haya encantado. Me gusta mucho también el círculo de botones, me lo apunto...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Precioso LO y un colorido alegre y divertido, como reflejan vuestras caras en la foto. Los detalles geniales:
    petons

    ResponderEliminar
  6. Un precioso LO para enmarcar una linda foto que refleja los buenos momentos en las scraptuppers. ¡¡Fresco y moderno, y cargadito de detalles!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Me encanta! Me encanta!!!! Y qué envidia me dais con esas scraptupper... Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Fantástico LO! Por lo que lleva de cariño, recuerdos y buenos ratos de scraptupper... y si encima está trabajado de esa forma para lucirlo así de bien y bonito pues objetivo conseguido! Me encanta! Un regalo precioso. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Me ha entusiasmado ver este L.O. Es una preciosidad. Primero me ha gustado por la foto, verlas todas juntas, con lo divertido que se lo pasan y el grupo tan chachi que son, pero, después de leer las explicaciones, más me ha gustado porque lleva un gran trabajo detrás, no sólo por los elementos que lo componene sino por la originalidad de los mismos. FELICDADES a todas por todos los regalos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, alegre, con un colorido que transmite frescura. Original y con un trabajazo increible, estupenda idea el circulo de botones. El scketch utilizado me parece muy bonito y ese perrito con los globosssssssss una monada!!! Además, una foto del comando Madrid guapisimaaaaaa.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este Lo es un estilo diferente, pero lo que mas me gusta es la foto tan genial que tienen de la Scraptupper

    ResponderEliminar
  12. Y lo bien que nos lo hemos pasado dentro y fuera del LO!! Darey qué bien que haces los guarreos :D

    ResponderEliminar
  13. Que bonitoooooooooooooooooooooooooooooo, ains qué recuerdos tan chulos al ver esa foto! Me gusta mucho cómo os quedó queridas niñas, muy Yolanda!
    Lástima haberme perdido la conspiración de este proyecto, pero las vacatas mandan ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Precioso Lo con unos papeles divinos y un contenido genial. El detalle de las gotas de pintura es algo que me atrae mucho, aunque a mi no me suele quedar bien.
    Bss

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)