viernes, 17 de agosto de 2012

Caja para Montse

Cumplir años es inevitable pero no a todo el mundo le gusta que llegue el día de su aniversario. Por eso, desde que tengo 19 años y mis amigos de facultad me hicieron una fiesta de NO cumpleaños con regalos incluidos, me inclino más por celebrar esta fecha. La ventaja: puede ser cualquiera de los 364 días restantes del año y no tiene que haber un motivo específico para celebrarlo.

Es una manera muy bonita y dulce de celebrar nuestra vida, compartirla con los demás y disfrutar los pequeños momentos.

Por eso, fuera de convenciones, este año he empezado a hacer regalos de no cumpleaños a mis amigas del foro Técnicas de Scrapbooking de Facilísimo. Y uno de estos regalos de No Cumpleaños es para Montse.

Para ella elegí una caja de apertura superior que decoré con los papeles de la preciosa The Lake House Collection de Kaisercraft.


La caja está montada gracias a mi Scor-pal. Todos los papeles y bordes están entintados con Walnut Stain Distress Ink excepto el cartel de Treasure Forever..., que lo hice con Victorian Velvet para darle un poco más de luz sobre el papel negro del fondo.




En la tapa de la caja puse varias flores de Wild Orchid Crafts (las verdes y la rosa), de Prima Marketing y de Kaisercraft, además de un pr de esqueletos de hojas en tonos marrones y rosas.



En los dos frentes, añadí tres botones a cada lado, cosidos.


Y esta fue la tarjeta de felicitación que acompañó a la caja. Los recortes de flores están hechos con la Silhouette Cameo. Los papeles de fondo son de varias colecciones diferentes, algunas con brillos. El sello de los arabescos es el que podéis ver en este álbum. Está sacado del sello With Sympathy que me regaló Teresa, utilizado con Versafine roja.


El texto de felicitación está estampado también con Versafine roja y los sellos Spanish Messages de Stampendous.


Espero que le haya gustado.

16 comentarios:

  1. Qué gracia me ha hecho, que yo también he felicitado hace poco un "no cumpleaños". La caja te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Felicitación de no cumpleaños o lo que viene en llamarse "cumpleaños gitano"... lo mismo da que me da lo mismo!! Lo bonito es recibir una tarjeta y/o un detalle de alguien que se ha tomado la molestia de hacerlo para tí... y creo que eso es el mejor regalo!
    Y a todo esto... preciosa caja! Me gusta como das uso a todos los recortes de las colecciones... tienes un "don" natural para ponerlos!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! Y sobre todo, me encanta la caja. Muy elegante y conjuntada con ese toque "Darey" jejeje Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la idea del no cumple, que parece apañada.
    La caja ha quedado estupenda, esa coleccion de papeles es muy bonita, y me gusta las flores que le has puesto en la tapa.
    La tarjetita resultona y directa.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. La caja es preciosísima, con unos papeles delicados, románticos y un colorido maravilloso. las flores de la tapa son tan bonitas...Y esos etéreos esqueletos de hoja...La tarjeta de un estilo completamente distinta pero muy original con esos papeles tan chulos con texturas y brillantes, en fin, un regalo de no cumpleaños muy bonito que tengo la suerte de tener y que te agradezco enormemente !Muchas gracias!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. preciosísima, y al natural más todavía. Es dulce, delicada, elegante...lleva tu sello!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa caja, has elegido una colección de papeles divina y la tarjeta muy mona!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la caja! Te ha quedado preciosa... esos papeles y la forma tan espectacular que tienes de combinarlos hacen que sea un trabajo precioso... Enhorabuena por esa estupenda idea del "no-compleaños"...

    ResponderEliminar
  9. Oyeeee, qué caja más bonita te ha quedado!!!!. Me gusta muchísimo ese papel oscuro de base. Realza muchísimo el resto de elementos. Me ha encnatado cómo has combinado todo.

    ResponderEliminar
  10. Que delicadeza de caja, está preciosa.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Bonita caja de regalo de No Cumpleaños y una tarjeta S&C pero muy fina me gusta las flores que has utilizado

    ResponderEliminar
  12. Aparte de una idea genial, el regalo es divino. La caja es que no tiene desperdicio. Ya te mandaré un correito a ver si me entero cómo la has hecho, que "necesito" saberlo, jejeje.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonita, además es un regalo práctico que seguro Montse ya tiene llena de cositas. Me ha gustado mucho como la has decorado, esos papeles son minísimos y las flores le dan un toque muy elegante.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Habría apostado en que la caja era hecha por ti, aunque los papeles me resultan algo oscuros para lo que nos tienes acostumbradas, pero nunca habría pensado que esa tarjeta estaría hecha por ti ;D
    Seguro que Montse quedó encantada con su regalo de NO cumpleaños!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que prciosidad de caja, un trabajo muy elegante, Los botones a los laterales estan chulísimos, y la combinación de flores es una chulada.
    Bss

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)